viernes, 9 de marzo de 2018

Rupal Drag Race All Stars 3: My Best Squirrelfriend's Dragsmaids Wedding Trip

Empecemos este epi rindiendole un tributo a la morgan mcmichaels


digo estaba muerta cuando tyra la mato, resucito en este all stars, murio el primer episodio, resucito en el episodio 6 y volvio a morir en este episodio 7, digo iconica


y la verdad yo hubiera echado a kennedy porque no me gusta, fuck her drag right?, pero aqui esta lo curioso de kennedy


sabemos que chichi decia que no queria ser la roxxxy andrews de este all stars, pero creo que kennedy es la roxxy andrews de este all stars digo las pruebas estan ahi, solo gano un epi, fue bitchy, es pagenat, overweight, y su amiga la ha salvado hasta el top 4. es la nueva roxxxy


pero saben a quien de verdad habria echado, digo kennedy me hace reir su mirada, echaria a la bebe, pues este epi nos hizo ver la caida de ella, para empezar ya gano, pa que quiere otra corona?


la weona es alzada, creida, de verdad no vio mas drag race...que lo dudo, pero si eso fue cierto, entonces  se perdio de buenos momentos iconicos como:







y de la 9...pues ehm, bueno, supongo que esta bien que no haya visto la 9

digo esto porque ese momento donde no quiso mostrar los lipsticks...bebe, osea 


no se miedosa, todas lo han echo, incluso ben frente a chichi, y mas porque decia y no hablen de eso, osea que se cree la culia? yo le hubiera tirado un raven y decirle well guess what? we will

y pum muerta la vieja queda

pero bueno, despues un nuevo dia y nos meten un politico en el show aunque al parecer a echo mucho por los LGBT alla en californio, bien por ella


#muestrenatrixiellorandoporeleditforzadodeganadora


y descubrimos que es un pesimo reto de actuacion...digo 


por haber estado muerta, la morgan asignara los roles y obvio todos concuerdan en que bebe sea la vieja dos semanas seguidas, ajaj , i live for that



empecemos con el reto...apesto, las mejores fueron shangela y trixie y eso que sus lineas eran malas, hicieron lo que pudieron


ver a morgan imitando a un cisne fue penoso

aunque no tanto como:


y bebe y kenedy invisibles las weonas

pero lo peor fue esa broma de gases...osea que??!! gases....ugh odio estos retos


pasemos a algo que si me gusto mucho, el runway!

digo la bebe se veia bella y no uso animal print o negro yay!
 creoq ue kennedy fue mi menos fav, pero aun asi en su estilo pagenat era bastante cool
 ohh, amo a esta perra ebria
 shangela comin por los gigs de la vivacius girl
 y creo que este es mi look fav de la trixie, estuvo cool


ya que estamos en la pasarela, que fomes fueron estos 2 jueces, digo aburridos, solo estaban ahi, ni graciosos, ni reads, ni nada constructivos, ahi de plantas nomas


aunque fue bueno volver a ver a la trinity taylor, hey girl hey!


uhhh esas criticas, amaron el look de bebe, pero a cada critica la weona era como, si no las reciibiera asi, como si no hubiera echo nada mal, me carga esta weona


pobre kennedy, es la obvia no ganadora a este punto, aunque criticarle el maquillaje michelle? really? deberiamos recordarle a la visage cuando la tammie la dejo negra en el all star 1


algo malo dijeron de la shangela? no


algo malo dijeron de la trixe? no


amaron el look de morgan obvio, pero si que fue la peor, digo verla haciendo quack, como pudo elegir ese rol para ella?


obvio shangela y trixie son el top 2 y creo que deberian ser el top 2 de este all stars, digo no importa ya pues el sig epi es el final con las 4 ahi paradas

pero es cierto lo que dijo la trixie, las dos son las que tienen de este cast las carreras mas grandes y concuerdo

creo que esta deliberacion fue facil, digo seguro ambas eligieorn o a morgan o a kennedy, asi que hasta nos dieron tiempo d eburlarnos d bebe por no saber quien es la iconica y legenda viva ornacia


y kennedy no saber pronunciar osea par de abuelas


wow una cancion de la rupaul? ok


digo obvio la shangela gano ese lipsync y trixie va con 4 lipsyncs que ha echo perdido todos, pero algunas queens no son de lipsync


y esa fome death drop

pero la shangela fue a lo seguro y echo a morgan
 y no amaron el mega shade que le tiro a la phiphi, con su yo no soy phiphi yo si abrazo a todas, JA, amo a morgan



yo hubiera echado a la kennedy para que deje de sufrir o a la bebe por creida, toma perra!
y terminamos con esa fome votacion...pa que? si siempre se la pasan por el hollo los desgraciados....

creo que las chicas de la season 02 estan malditas, raven quedo runner up 2 veces, jujubee nunca a ganado un episodio, tatianna y morgan regresaron solo para ser echadas de vuelta , tyra sanchez perdio su carrera y la que peor le toco, pandora tuvo que ser equipo con mimi imfurst!


 pero volviendo a lo de los teams, que que team soy yo?

aun no hay edits pero creo seria thorgy, amo a esas amargadas listas para causar problemas

Necesitamos un  rupaul bad drag queens club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...