martes, 6 de marzo de 2018

Koda Kumi : AND



1.- Party
     la frase:---
abrimmos un nuevo disco de koda, y no es con un intro sino con una cancion con un beat que suena al 2012, asi de dated, creo que es un comienzo super ugh, pesimo, y peor la cancion es la promocional, porque hay mejores dentor del album, seria una buena cancion filler, pero suena muy....desesperada
7/10
Listen

2.- Sweetest Taboo
      la frase: I know what I want, I know what I got
la cosa mejora ya con la siguiente cancion, por el titulo esperaba algun sampleo o parte 2 de su iconica TABOO pero no, aun asi y anque conserva algunos beats del track pasado, esta esta mejor lograda, algo cute, pop, electro, y el coro es super pegajoso, creo debio ser esta la promocional
8.9/10

3.- Got Me Going
      la frase: WILL YOU BE MY SOLDIER?
esta cancion tiene ahora unos tirmos mas suaves, con un flow algo playero no? suena a que pudo ser parte de su single hotel, y creo que se trata de una grower pues la primera vez que la escuche la odie, pero ahora le veo que tiene lo suyo, asi que puede y pegue, me deja incierto por ahora
8/10

4.- Who
   la frase: happiness? Unhappiness So who decides Who
vuelve otra cancion buena, peor esta es engañosa, cuidado, pues es igual a driving de su disco trick, es mala, menos la parte de puente y coro, solo por eso vale la pena pues todo el comienzo es ghanstha...ugh pero como les digo todo lo demas es muy cool, tmb me suena a algo muy KPOP, sin duda, pero tiene lo suyo
8.9/10

5.- Outta my Head
      la frase: If you are a lie I can do it well
aqui la koda hace algo muy nuevo y que me ha gustado bastante, es una cancion lenta, peor no aburrida, ni menos balada, es quizas la primera cancion fuerte del album, suena a que encajaria perfecto en su W-face- album, el negro, es misteriosa, cool, super genial esta cancion, es unica aunque eso si, muy gritada damn
9.5/10

6.- Never Enough
     la frase: To the PLace Where i Can See The Stars
llega el primer single que le logro colar al album y NO es una cancion ghansta!!!! yay! al fin, pero tampoco es una electronica....pero es mas bien una balada, pero se agradece, la balada es bastante cliche, el piano y la voz de koda sin grandes cambios durante toda la cancion, pero tiene algo, no se, que la hace decente, no es walk, pero va por ese camino, me gusta
8.7/10

7.- All Right
     la frase: Listen to the voice of your heart
ahora sigue una de esas canciones tipo verano que la koda siempre saca, es cool, fresca divertida, relajada, siempre le salen bien estas canciones, y me gusta bastante esta vez, pues ahora el beat tiene algo diferente en ella y esas voces distorsionadas que aparecen en toda la cancion, me encantan, koda necesita sacar mas canciones asi ima sugu!
9.2/10

8.- LIT
     la frase:Everywhere`s a Dancefloor
ahora si llega el single mas antiguo de la era, porque se abran brincado hush?esta cancion suena a algo que  koda ya a echo infinidad de veces por sus singles veraniegos, suena a hotel, a hashire, a varias pero tmb siempre resulta cool, la cancion no es mala para nada, pero no es fresca....el coro la mejor parte y algo pegajosa, esta ok....y ya
8.8/10

9.- Brain
      la frase:My heart is scattered.
esta cancion seria disfrutable si no fuera por el nananana que aparece en toda la maldita cancion, y peor la koda vuelve a creerse ghanstha y nunca le a pegado eso mucho, me parece una cancion mega filler y ojala asi se quede siempre
6/10

10.- Its My Life
       la frase: I just gonna live my life
creo sin duda que koda guardo lo mejor para el final, emepzando porque esos beats en esta cancion son geniales, wow, nunca le habia oido una cancion asi a esta tipa, el puente antes del coro es exquisito y aparte en todo el disco koda a cantando genial...bueno en  brian quizas no, pero , sin duda es mi favorita del album y buen cierre de album
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...