sábado, 10 de febrero de 2018

Rupal Drag Race All Stars 3: The Bitchelor


*yo en el climax de este episodio pensando que eliminarian a la de 3 bottoms seguido pero echaron a la lactosa*


pero, vamos al principio
pues llega otro episodio y todas leen el amargo mensaje de thorgy que si aunque fue de mala perdedora...tmb fue genial y gracioso

pero a chichi y kennedy no les gusto y hacen drama por eso
 milk, decide meter su nariz y dice que tiene sentido pues thorgy es un payaso y kennedy parece un payaso

podemos decir que tiro algo de:


pero en fin, el mensaje no hiba dirigido a ellas, sino a shangela la cual lo tomo con humor bravo por ella
 como ese drama patetico no lleva a ningun lado, descubrimos que bendela tmb habia elegido a la thorgy para ser eliminada
 entonces le preguntan a la bendela y no sabe o mejor dicho no quiere responder sin arruinar su repuatcion de buena gente, como lo dijo la shangela, que tiene de malo, di porke la thorgy fue pesima y ya
 pero bendela que tambien es estrategica la perrita le lanza la pregunta a shangela, la cual responde sin problemas, pero milk, d  nuevo opina que ella eliminaria a kennedy pues la thorgy es mas interesnate....en este lado estoy de parte de milk quien lo diria?
 otra vez no llegan a ninguna lado y kennedy tiene otro berrinche y pasamos al siguiente dia, con chichi acostandose en el trasero de la bendela,...que fue eso?
 igual pasamos a que ru nos diga que este epi sera una parodia a esos realitys de citas tan fomes nota, aqui este episodio se transforma a un BUEN episodio hasta el final
 donde deberan conquistar a este tipo,
* ooootra mencion mas a valentina, no a habido episodio donde no la nombren
*miren a sasha.....donde esta la revolucion que prometio ?
 algo que si no me gusto fue que les asignaron roles, jaja y lo incomodo de trixie tratando de hacerle (cinco sentidos, son cinco sentidos cuantos ahi?) hi5 a milk y milk llendo por un apreton de manos...akward

pero no tanto como todos los hi5 que raven a intentado con raja

tmb vemos que la bebe batalla en desempeñar su personaje y oh sorpresa sera africana.....wow que nuevo y diferente en ella..eso era puro sarcasmo
 cuando aja describe a como hara a su personaje, aprece que describe a la farrah moan
 y rayos, chichi apestara, pobre chica
 no se, pero este epi me esta haciendo que me guste la trixie, especialmente la inmensa cantidad de shades que le tiro a la milk, empezando con ese fabuloso si quedas safe lloras!
 pero vamos a grabar y el chico resulto ser bastante gracioso
 ahora bebe fue okish, pero nunca dio mucho, y obvio bendela la opaco
 bendela volvio a ser genial, peeero tmb creo que tenia el personaje mas facil, digo esa mujer sale en casi todos los realitys, la menopausica, ebria, tratando de ser sexy y ya no lo es y algo bitchy....digo ahi tenia de referencia a michelle visage
 creo que trixie empezo bien, sin duda veiamos a paris hilton ahi
 pero en cuanto milk salio, trixie ya no pudo hacer nada, milk fue un caos, terrible
 aja fue farrah moan para mi, lo peor es que pudo haber sido genial ese personaje
 quien diria que kennedy seria tan genial y graciosa, igual que bendela, tmb creo que su personaje era facil de lograr, pero kennedy si que lo llevo al 100%
 y estas dos, creo que shangela ahi tenia lo suyo, peor chichi era pesima en todo
 y ame las caras de trixie de completa frustracion contra milk, pobre trixie, milk le quito sus posibilidades de ganar este epi


 anyways descubrimos que el tema de runway sera inspirado en roxxxy andrews y no no tendran que ir disfrazadas de camiones sino con pelucas bajo pelucas
 y rayos, milk de verdad cree que sera top 2, dice que fue la mejor y blah blah

 ame las miradas que shangela le tiraba, tipo aja gurl

 no lo he dicho mucho, pero este epi creo que la ru se vio genial, menos la peluca, delta gurl, que paso?

y porke la michelle le andaba haciendo cosplay a thorgy?
 ahora el runway, ben se veia bien
 y el reveal me gusto
 pero cuando se descubrio la falda llena d epelo, ya no me gusto fue too much
 bebe s e veia meh
 y su reveal fue meh
 me gusto bastante este tipo de moda 60s que la trixie saco
 hasta que saco esa fea peluca....eww
 que coño fue esto?
 que coño fue esto x2
 omg aja!!!
 no sabia que era tan friki
 y esa ultima peluca tipo sailor moon, ugh, amo esta chica
 kennedy se veia bien
 esa peluca es fea
 esa esta algo mejor
 chichi, creo fue mi look favorito,
 solo mirenla, love it
 y shangela jaja
 y la peluca con palomitas....shangela es camp y me encanta
 shangela y bebe son salvadas y empezamos con las criticas

amaron todo de bendela...aqui es donde me pongo histerico, bendela esta siendo hasta ahora la mejor para ganar y la verdad aunque su personalidad no me gusta nada, si ella gana yo estaria complacido pues si es una drag queen fabulosa, ahora si ese rumor de que se auto-elimina es cierto....solo para no hacer enojar a las demas competidoras...no podre con ella mas
 amaron el look de trixie y lo poco que milk dejo ver de su reto...
 nada les gusto de milk, aqui tmb me pongo histerico, recuerdan como era milk en la season 6? diferente, creativa, original, cool y parece ser que ahora es otra persona, digo, ahora es tan cambiada, frivola y creida....que le paso?
 les gusto el look de aja pero su reto fue pesimo gurl
 amaron todo de kennedy, ojo sabian que ese vestido lo hizo la lashaun beyond
 si, la de el iconico:

amaron el look de chichi peor obvio le dijeron que shangela la opaco, y me pongo histerico una vez mas, chichi ya paso por esto en su season, de sentirse no buena, no suficiente para comeptir contra estas weonas, en la 8 tuvo su rudemption y aun asi la echaron por la sin personalidad de kim chi y la bella epro vacia naomi y creo que sus dias estan contados...lastima chichi
 asi trixie es salvada, y bendela y kennedy deveran elegir a quien echar

ame que lo primero que trixie dice es no llorare por solo estar safe
 milk le echo la mirada de odio #78

y oh si, milk hizo otro berrinche, porke segun ella fue la unica que dio el 100% y ella esta a un nivel mas alto que aja y chichi
 las caras de trixie expresaron jsuto lo que todos nosotros estabamos pensando en esos momentos:
 tmb ame que kennedy dijo, yo ma me decidi a quien echar bye, me voy a cambiar jaja en otras palabras milk estas jodida


 en fin vamos al lipsync

y es green light de la lorde!!?? wow amo esa cancion!

 ame como kennedy se vistio d enegro para el funeral d milk
 y creo que fue muy obvio que ella hiba ganando, digo cuando la ru pone sus caras de ºoº
ademas hizo un 4to reveal d peluca

digo, la milk sabia que ya estaba fuera


y aparte creo que bendela perdio cuando no le salio el hair flip

 y al fin sucede justicia y kennedy elimina a milk!


 y para hacer esto aun mejor, cuando decia milk que hacia y haria cosas mejores y que nadie habia visto en drag race...la cara de shangela lo dice todo

y ame ese final de chad y alaska
creo, el mejor epi de esta temporada hasta ahora, amo cuando echan a las bitchs que no son divertidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...