sábado, 17 de febrero de 2018

Rupal Drag Race All Stars 3: All Stars Snatch Game

 otro episodio de all stars mas, otro mensaje amargado cortesia de otra reina blanca mas...wow

pero rapidamente kennedy dice, elimine a milk porque quise, me hirio y era mi decision

 bravo, nunca me ha gustado kennedy mucho, peor para eso se implemento esa regla, para causar dramas y echar a una perra simplemente porque te cae mal, genial kenedy

 pero ben hubiera echado a chichi y tmb lo entiendo, la pobre esta a un paso de volverse la nueva roxxxy
 cara de topo #15 de bebe
 y trixie expresa su temor a que ya nadie eliminara segun las criticas y se preocupa de que solo hablarle a las chicas blancas le juegue en su contra....
 al parecer este epi esta en modo flash y ya llega ru y dice que el reto sera el snacht game y todas emocionadas
 yo debo decir; ya van 12 temporadas en conjunto y  11 han tenido snacht game y no es ya...algo cliche? algo cansado? digo siempre brillan como 3, no me importaria ya no ver mas snacht games digo...aparte siempre ese reto me quita a mis favs (sonique,gia,acid,)
 cara de topo #16 de bebe
 y trixie hara a la rupaul en su snacht
 kennedy dice rapidamente que eso esta mal, pues nadie a tenido exito haciendo a la ru
 ugh, disculpa, pero esto fue un exito para mi...un exito dificil de comprender pero exito al fin


pero uhhh llega el primer drama bueno de la season shangela contra trixie,
 y todo por oootra nota amargosa de thorgy...rayos,  thorgy de vdd que es amarga
 ame como aja disfrutaba la confrontacion
 pero trixie defendia que no queria que shangela viera la nota...por eso la puso donde todos podian verla muy lista la trixie
 trixie rompe el pedazo de la nota amargosa segun ella para honrar a thorgy y shangela mejor se va a su mesa, las demas sueltan veneno
 pero hora de ru y por alguna razon de marc jacobs de estar ahi....marc seguro fue a visitar a su modelo milk, pero ya no estaba y nadie le dijo, eso es SHADE SUPREMO de parte d elogo y me encanta

 entre lo poco relevante que pasa, vemos que kennedy hara un personaje d eun reality, lo que a mi siempre me a pareciod un suicidio en estos casos, (ejemplo  gia como kim kardashian, pearl como big ang)
 entonces shangela y trixie se disculpan, shangela saca mas referencias a games of thrones y ya, lista la disculpa


y vuelvo a lo mismo, no me gustan los snacht games, y este si que fue malon eh, empezando por trixie que solo movia la cabeza
 kennedy fue kennedy
 nunca me ha gustado que hagan a hombres, peor la bendela fue tan graciosa que la perdono
 este desastre...chichi es meh
 shangela es un genial actor, obvio se lucio
 aja bien a secas, parece que solo brillo el primer episodio
 ok-ish
 willam estuvo bastante decente


 a la hora de maquillarse bendela vuelve a refinar porque no me gusta su actitud, estaba diciendo que se sentia culpable, porque segun ella el epi pasado trixie debio ganar y no ella, shangela le tiro un, pero no le regresaste el win? si bendela fuera shady seria tan diva, que la halabaria donde sea
 para el tema floral...ru vistio fundas de bon ice
 me gusto aja, pero tmb no me dejo wow,
 shangela fue genial
 ugh, ame a la bebe
 me gusto, peor concuerdo, es muy papel mache y clase de artesanias
 uhhh pero chichi es genial, me recorod a su iconico look del book ball
 mas que kawaii, trixie me dio tipo, la que cuida las ovejas
 pero creo que mi look favorito fue el de ben, ese vestido fue genial
 pero les digo, este epi esta como super acelerado, ben y shangela win, esperen alla atras porfa
 amaron el look de aja y su snacht game fue correcto, nada mas que decir
 topotopotopotopo
 igual look okish y snacht game malo, y eso que ella gano su primer snacht eh
 buen look, mal reto, lo de siempre para chichi
 y odiaron el snacht de trix pero ok su runway
 la cual se quebro y en vez de la excusa de nervios que dio, creo que tiene una presion enorme de todos sus fans, de no dejarla cometer ni un error, pobre weona
 pueden creer que ben y chichi se han visto en ese sucio sofa desde el comeinzo de la competencia?
 shangela y trixie mas o menos acordaron una alianza? y mas referencias a games of thrones cortesia shangie
 es hora del lipsync y es la kiss a girl de la perry, me han gustado todos estos lipsyncs
 aunque tmb me trajo flashbacks del lipsync raja vs carmen a uds no?
 pero las dos ganan, y ru da el giro de que si elijieron a 2 chicas diferentes, las dos se iran pa su casa...eso me gusta
 ben elije a chichi para sacarla de su miseria
 y aqui viene lo nuevo, shangela jugaba con el corazon de los twinks fans de trixie y con todos en su discurso, al hacerlo parecer que eligiria a trixie
 la cual en ese punto maldecia el amargado trasero d ethorgy por haber colgado ese papel
 pero no, la shangela tmb escoge a chichi
 y el alma le regresa a trixie
 otra cosa, que bien  y madura y agradecida salio chichi no como las otras 2 pasadas mas grandes que ella,....la chichi tiene clase
esto fue muy rapido pero el epi asi fue...pero hey, justo depsues sigue el season 10 yay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...