sábado, 8 de abril de 2017

Rupaul Drag Race 09: Draggily Ever After+ Untucked


uhhh otro epi mas de drag race y podriamos decir que comparados a los 2 pasados este fue mejor...oh bien podriamos decir los 2 epis pasados fueron la season 7 y este la season 8, no la mejor pero estoy satisfecho... empezamos con kimora diciendo que estuvo mega IMPAKTADA en estar en el bottom

la mirada que farrah le tiro fue la misma que todos pusimos mirada de si como no kimora

pero eso no lleva a ningun lado y todos felicitan a valentina por su win
 todos....


menos....

ttrinity!!!!
 la cual al parecer tendra el edit de villana pageant envidiosa tipo roxxy pero trinity como que le gusta ser perra asi que estoy bien con eso
Hora de presentar a mi invitada de este epi, Mia the barbie

MiaMe encanta la valentina pero necesitamos drama y Trinity nos lo está dando, yo vivo por eso me encanta, Valentina debería decirle sus cuántas cosas también para que se haga más interesante la competencia, ojala le siga tirando mierda a todos esos maricones.

pero es un nuevo dia y un shedonealredahdjbfghr llega y este es relevante, bien echo y hasta funny, por cierto me sorprendio que las queens no desifraran que era algo de cuentos de hadas
 y rapidamente llega la ru y como con cada temporada nos olvidamos mas de ella, ru vuelve a centrar la atencion en ella y pregunta...
 que que piensan las queens de su estatua de cera....traduccion: hora de que le besen el trasero
 incluso implica que puede que haya una camara oculta en ella pfff, si el canal tuviera el presupuesto para eso no tendrian paredes de papel
*shoutout a la genial camisa de shea*
 y ru explica el reto, dragprincess crear un look princesa, darle historia y significado y ademas crear un sidekick o acompañante shady, este tipo de retos donde podemos ver la creatividad de las queens me encantan

Mia: La verdad tenía más expectativas en el reto, creo que pudieron dar mucho más porque con la categoría fairytale drag princesses se hubieran podido expandir en ideas asombrosas, Aunque nada mal, esta season tiene chicas muy pulidas y eso se nota muchísimo.
entonces farrah que se quejo tod el epi 1 porke no tiena mesa de trabajo, ahora se queja porque no sabe coser ni crear nada, ya saben temporada 9, han existido 9 años de este programa y aun existen queens que audicionan sin saber coser, sin saber imitar un personaje , sin saber bailar o actuar.....
 pero farrah no esta sola, nuestra doble de gia gunn tampoco sabe coser y como lo dijo en el episodio 2 , prefiere que diseñadores le hagan sus outfits....pero sin piedras, pues esas son para queens feas

Mia: La misma wea de todas las temporadas, un curso de costura no es tan caro, que estudien las weonas siempre van a hacer el ridículo sin saber coser y cagando pa la casa las manda la ru

 otra cosa, la eurekaa no me gustaba antes de empezar y aunque ahora esta okish, me sorprende que es basicamente la narradora de cada epi, le dan muchos confesionarios, me hace temer que durara mucho en la compe
 como los productores saben que estas chicas son duras, les dan unas hojas donde solo necesitaran poer nombres adjetivos y todo eso para hacerles el reto mas facil
 pero la doble de gia gunn nos hace que recordemos mas a gia al preguntar que es un adjetivo....asi como el ya iconioc que es un tony?
Mia: Gia Gunn 2.0 Una no sabe si es la edición o así es de weona para no saber que es un adjetivo, cuando la ví pensé Kimora girl no pidii, tanta belleza para nada weona.

pero es hora de que ru entre al workroom y sabremos que a las chicas que les pregunte how you doin? seran las tops y bottoms del epi, empieza con farrah, la cual no convence a ru y no capta la indirecta de cambiar 
 tmb va con aja, la cual se inspirara en su madre y su poca paciencia....ya saben princess realness

entonces va con ya la favorita de todos valentina, hablan de cejas depiladas y un poco de su princess, 
 noo ocupan hablar mas porque todos estabamos mirando a valentina asi:


pero ahora va con trinity y amo lo bien pensado que tiene su personaje y mas como no oculta para nada su envidia a valentina y lo bitter de no haber ganado el epi pasado...amo este tipo de villanas

y ahora tenemos otro capitulo de farrah chillando, cortar tela es muy dificil...pegar tela a un bra es muy dificil....gosh

pero eurekaa decide ayudarle...awww
 pero trinity en voz de detox has had it! dice y con mucha razon que no entiende como farrah y kimora compiten sin saber hacer algo como coser, que es una jodida competencia por 100,000 dolares y deberian dejar de quejarse y hacer los retos
 wow, trinity is fiercee, me recuerda un poco al edit de la raven


llega el dia de prepararse y basicamente le preguntan a aja que siente de maquillarse y presentarse a los jueces sin filtros en su maquillaje, aja dice que nada pues se ve igual en persona que en instagram
 ....

digo,aja girl...



ohh y el show se pone algo vulnerable y nos recuerda la massacre de pulse contra lgbtti y de gente de color/latinos, fue un buen aproach de aprte del show como cinthya y trinity dieron sus testimonios, bravo por eso
 bravo tmb porque a los 20 minutos del epi, los productores se acordaron que sashaa aun compite y le dieron algo de screen time

una bella silueta clasica de ru que es cuando mas brilla
Mia:Ru, estupenda ese maquillaje que le hace la reiven está bonito, aunque la mathu es insuperable

no se, pero los looks de michelle esta season me dan viiiiiida

ohh miren el juez mas aburrido ever que incluso nos hace extrañar a merle 
 y pense que este juez apestaria pero resulto ser muy correcto

Runway Time!

el look de la cucu para nada decia princessa y su sidekick un conejo? really? es lo mas basico ohhh y su descripcion cucu cucuc cucu....next
Mia: Más de los mismo la verdad, se me hizo graciosa su introducción pero siento que le hace falta arriesgarse más en los outfits
 el look de pepermint tmb me daba mas reina que princessa pero su sidekick me recordaba a calcifer so puntos extra para ella
MiaLa prima sorprendió y se la jugó, el traje estaba bello, estuvo bien hecho
 creo que del cuello para arriba farrah me gusto, lo demas....plana
mia: Farrah la cago la weona, era como bonita del cuello para arriba, pero su traje era pésimo una pobreza total
 ugh, cuando la eureka describia su princesa de las cañerias dije, wow eso puede ser cool, pero fue el meh de la semana, pudo haber echo mucho mas con eso
Mia: Me gustó la parte de arriba del look de Eureka de la cadera para abajo un poco pobre y quiero que cambie esa peluca de pageant Queen, aburre con lo mismo

tmb la charlie me dio mas reina y no tanto princesa...pero a su edad supongo que esta bien
Mia:El look de Charlie a mi parecer no fue tan memorable casi no lo recuerdo, pero su tocado se me hizo muy interesante esa decena de estrellas me encantan.

la alexis....no me gusto nada, dijo princessa del metro subway....pero acaso alguien penso en eso al verla?
 ohhh ame a la bonina, un look cute y ame el sidekick robotizado, oojala michelle tarde mucho en centrarla de objetivo

hablando de bonina, no es chistoso que sasha dice que ella es la artista y rompe barreras en el arte y blah blah blah pero de echo es bonina la que rompe limites y barreras, sasha ha estado muy regular
 ohhhh ame a valentina, tan supermodelo, hada, me encanto

y aja, que hiba a hacer algo conceptual high fashion...ugh, the fuck no
 kimora al fin no uso un bodysuit...pero ojala lo hubiera echo. esto era hobo realness...con puntos en la cara
 la shea me gusot, pero igual que otras me dio reina y no princesa
 y finalmente la trinity....cuando salio y describio su personaje...era obvio que ella hiba a ganar, todo funciono
asi cinthya, sasha,shea,alexis,charlie, eureka,bonina son salvadas las demas tops y bottoms

amaron todo de pepermint, los detalles del vestido y el buen uso de flamas....aunque la peper compartio una anecdota algo rara de cuando era niño que incendio su cocina y eso le inspiro su look de hoy....ok werk

oh pobre farrah, le diejron lo obvio, 9 temporadas y no sabe coser, como puede salir solo con un trozo de tela envuelto en su cintura....mediocre po
 a kimora tmb la odiaron, le dijeron que fue aburrida, no supo vender su princesa y que su sidekick no tenia personalidad....como se defendio kimora? dijo que en las vegas era conocida por su trasero....
 amaron a valentina, pero quien no? es la lock del top 3 me atreveria a decir
 ohhh aqui se puso bueno, aja al ser una young queen dijo mi princesa es banji, solo quiere pasarle bien, ir a los clubs y es un volcan....se la comieron viva, no supo explicar su personaje y al fin la leyeron arriba y abajo de ese maquillaje sloppy y poco pulido
 y obvio amaron a trinity, 
asi sin sorpresas la trinity gana y pepermint,valentina y sorprendentemente farrah son salvadas
 dejando a aja y kimora lipsync por sus vidas
 a este mega temazo, solo 2 epis y han elegido bien las canciones esta season
 basicamente aja destrozo a la pobre kimora, aja bailaba, interpretava y kimora solo hizo un deathdrop mas pobre que el de la phiphi
Mia: ese lipsync de aja lo fue todo, barrio hizo de todo con ella la aja
 sin sorpresas aja es salvada

y bye kimora, su salida me recordo mucho a la de vivianne pinay diciendo, al menos soy bonita, vivianne creia que eso era lo mas importante y mirenla ahora, recogiendo los vasos de alyssa edwards 
Mia: jamas espere que se fuera tan rapido

y ahora el untucked!el cual empieza normal, con quien te acostarias, basicamente todas dijeron alexis, shea....
 y al decir quienes estarian top y bottom sorprendentemente alexis dijo pepermint es bottom, las otras dijeron nooo, peper es top y alexis dijo, noo...aunque tmb dijo que aja seria top ...e incluso recordaron a serena chacha

tmb dijeron que todos los looks que estaban ahi debieron ser los high...en ese momento supe que estaban ebrias
pero aqui viene lo bueno, aja llega diciendo me odiaron esto, odiaron esto otro, y todas actuando shoccked!
 farrah y trinity tmb compartieron sus criticas, pero cuando valentina hiba a decir lo que dijieron de ella
 aja la interrumpe, diciendo solo te llenan de elogios, tu sonrisa, tus medias, podrias salir con un pañal(como kimchi) y diran me encanta, tu sonrisa es bella, ahora era la oportunidad de valentina de callarle la sucia boca a aja y que es lo que dijo?

---no comentare nada----
like valentina, gurl que bueno que eres un corazon puro mexicano, pero debes defenderte tmb, sacar la soraya que llevas dentro y destrozar estas lisiadas


anyway, shea y alexis le dicen a aja, gurl, mejor empieza a aprender ese lipsync
 y sorprendentemente kimora muestra un lado mas favorecedor para ella, muy vulnerable
 aunque cuando le msotraba gratitud a todas las demas, era obvio que ella sabia que seria la eliminada
 recibio cartas y mostro un outfit que la yara sofia le hizo....cute
pero que mal, la kimora tenia actitud bitchy y eso me gustaba...la sig en salir? ojala la cucu, nada contra ella, pero basta de cucu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...