sábado, 22 de octubre de 2016

Moenia: Fantom


1.- Comerte Mejor
      la frase: Recuerdo arder con tu fuego, en la noche mas fria
abrimos el nuevo disco de los moenia con uan cancion electro oscura, muy parecida a muchas otras de ellos pero eso no tiene nada de mal, en si disfrute esa juego de lobo y presa que maneja la cancion, aunque no es tan pegajosa, es muy buen inicio, ese beat de palmadas es genial, love it
8.9/10

2.- Corazón Azulado
      la frase: Son aguas mas profundas las de mi devocion
la siguiente cancion se vuelve mas fria, volviendose un poco industrial a momentos, un poco synth tambien, es mucho mas lenta que la pasada, pero en general estas son las que mejor les salen a ellos, el coro es muy cool, la mejor parte aunque creo yo que la letra es el punto alto de la cancion, una cancion muy bella
9.1/10

3.- Prohibido Besar
     la farse: Tal vez tocar, Puede pasar
llega ahora el single y creo mi cancion favorita del disco, sigue la linea de el primer track, pero mucho mas comercial y mejor lograda, pues es muy pegajosa, el beat solo aumenta pero aun tiene algo fragil que la hace fabulosa, ademas el sampleo noventero de los sentidos opuestos que incluso toma fragmento de aqul coro...ugh genial!!!
9.8/10

4.- Todo Mal
      la frase: Coleccion de Fracasos
no se pero esta cancion me recuerda mucho a la de sufre conmigo, tiene el beat marcadito repetido y la voz algo quebrada, aunque esta no es tan lenta, e las que van es la primera que se me hace medio meh, medio filler y no es porque en si sea mala, pero moenia ya tiene muchas parecidas y mejores...so
7.5/10

5.- Me Libere
     la frase: Compre la luna para ti
afortunadamente ahora llega una cancion mas animada, el beat es mas divertido, casi ochentero,  no creo que vaya a ser single, pues  no es tan fuerte , y tiene un sabor a filler, pero de las buenas, no es mala, es disfrutable, pero le descuento puntos por esa frase d lindas criaturitas que me recuerda a la vomitiva cancion del alek syntek...eww
8.1/10

6.- Quedate Tranquila
      la frase: no tengo mas remedio que ceder
uhh volvemos a los sonidos frios geniales de comienzos del disco, esta cancion tiene un ritmo peligroso que me encanta, oscura, la musica es fuerte y tiene voces entrecruzadas que le dan esa vibra msiteriosa, me encanta esta cancion, tiene atmosfera
8.9/10

7.- Valio
      la frase: Desprecio fue lo que te engaño
por el beat de entrada pense que tendriamos otra cancion pop animadita y mas o menos, pero esta es mucho mas disfrutable, el beat es totalmente retro en la parte del coro , y debo advertirles que es una grower, con cada escucha se vuelve mas buena, en si creo que debio haber cerrado el album, pues tiene toda esa vibra de cancion final y el sampleo a little respect de erasure, es genial!
9/10

8.- Mis 23
      la frase: no podras verme tocar
esta cancion me recuerda a su era de stereohits, el beat electronico a lo ochentas, los sonidos 8biteros por ahi y por alla, esta cool, creo que sobre usaron mucho el auto-tune y la voz se oye muy distorsionada, y la voz en este grupo es de los puntos fuertes, lastima
7.9/10

9.- Tienes que Saber
      la frase: tus labios son de seda
uhh afortunadamente volvemos a los sondios frios y como pasa varias veces en este album, ahora samplean  a presuntos implicados pero esta bien logrado aqui, cool, la cancion tiene un beat tan unico en la parte de las frases que es fabuloso, la voz femenina gritando es un buen toque y el coro es bueno tmb, es algo mid-tempo pero seria un single muy bueno creo yo
9.3/10

10.- Todo Esta Mejor
       la frase: quiero volver a ser feliz
esta cancion tiene tmb sampleo o soy solo yo? igual debe ser de una cancion vieja, la cancion en si es disfrutable, es lenta al comienzo pero es de esas que lentamente va creciendo y poninedose mejor, puede que tarde en arrancar un poco pero vale la pena, its cool
8.5/10

11.- Jamas!
       la frase: tu eres una diosa y yo un mortal
creo que esta es el segundo single, si es asi, creo que habia mejores opciones, la cancion comparada a varias del album, es muy naive, muy inocentona, relatando esos amores imposibles de adolescencia, aunque esta bien echa, se me hace muy meh, muy x, ppudo haber sido mucho mejor
7.9/10

12.- Gracias
       la frase: con tu luz me das vida un dia mas
y cerramos el album con una cancion que bien podria ser aburrida al comienzo, pero entonces justo cuando le vamos a dar el skip llega la parte de ~me guia hacia ti~ y ese bello beat con piano la hace una ganadora para mi, es bastante bonita y creo que hace un buen trabajo cerrando el album
8.9/10

1 comentario:

  1. Y que interpretación le das a corazón azulado, trato de entenderla pero no capto que quieran decir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...