sábado, 3 de septiembre de 2016

Rupaul Drag Race All Stars2: All Stars Snatch Game

a este episodio tambien se le conoce como: el episodio donde fue claro que Alaska ganara y no podemos hacer nada al respecto

Adios Coquita!
 rapidamente sabemos que tatianna tmb habia elegido a coco lo cual hace que ya no haya negras compitiendo y no podras culpar a ru de preferencia a estas cuando no gane nuestra favorita...rayos
 peroo lo que de vdd importa y lo que hace que alaska suba un punto en mi tabla es que dice yo queria que echaran a phiphi
 la vdd bravo, porque ese tipo de decisiones justas basadas en las criitcas...asco anti drama, tmb no olvidemos que alaska no es muy fan d phiphi, recuerdan como la imito en la season 05


 al dia siguiente alaska no puede creer que un alien entra al workroom detras de ella
 y empieza el arco Adore no supera sus criticas parte 1
 pero basta de eso, despues de un snacht game cortisimo ru llega y dice que el main challengue es el snacht game!!! aun no se porque estas se emocionan tanto si siempre la mayoria apesta
 y tambien entramos en la parte que los productores dijeron, vamos a poner a las queens hablando de a quien haran seguido de un flashback y asi llegaremos a una hora de programa
 flashback #1
 queen preparandose
 flashback #2
 queen preparandose
 flashback #3
 queen preparandose
 flashback #4
 en un intermedio de todo eso, debo decir GRACIAS!!! sahara davenport por hacer que phiphi dejara esa basura de redimirse y volver a su natural bitchy odiosa, ame como le dijo a la tati, ohh si ganaste el primer snacht game...y te sientes mejor por eso? no crees que tienes mas presion que todas las demas?
 amo a phiphi de villana

yolanda saldivar no la esta pasando nada bien
 afortunadamente llega ru para estrategicamente ser la primera chica a la que le pregunta hey a quien haras? porque te lloran los ojos? y asi comienza el arco de adore parte 2

 y si fans, adore renuncia, lo que pearl no se atrevio a hacer adore lo hizo, dijo que no pudo soportar las criticas y que es obvio que quieren que cambie su estetica y no lo hara, ademas no es lugar para ella ya (la vdd concuerdo con ella en eso)
 alguien sintio a michelle mega falsa? adore le tiro el porque me amas y mi look fuera y aqui no, siento que me atacas personalmente proque somos amigas y cosas asi
 me encanto que las otras se dividieron en dos grupos, las que querian saber todo el chisme y las que no les importaba ni un coño y seguian maquillandose
 aunque al adore renunciar, confirma los rumores y el call out order que se filtro hace meses, lo cual confirma el titulo secundario de este epi aun mas

y despues de la intromision adoresca, queen le dice a ru quien hara

 flashback #5
queen habla de su snacht
 flashback #6
 pero el epi se volvia repetitivo y una vez mas phiphi nos salva al mostrar que vuelve a sus viejas tacticas de trampa y decide hacer que alyssa cambie su perosnaje...alyssa no le hace caso
 asi que se va por alguien mas facil de manipular, la rox aunque la vdd el sofia vergara de roxxxy apestaba
 ohh y quienes nos acompañaran? Miss jamas pasare del segundo lugar :
 y miss jamas gane un episodio en las 2 temporadas que estuve aun asi me quede hasta el episodio final:


Hora de analizar los ejem...performances del snacht
obviamente (y no porque el edit lo diga) alaska fue divertida, genial y aparte el look era muy bueno, aunque los jueces siempre aman cuando hacen a personajes algo vintage


 alyssa fue un que carajos? pero en el buen sentido, diverttida, los quotes de joan en que paso con baby jane?, ademas ese look alocado de tia solterona, me encanto alyssa, para mi debio haber quedado high

detox, fue mucho mejor que su kesha pasada, pero aun asi, fue ver lo mismo que acid betty, nada
 ginger solo lloraba y se maquillaba mascara corrida....so su safe mega merecido por aburrida

katya, que se preocupe alaska, porque katya se la esta comiendo super rapido, su bjork fue genial

phiphi fue entretenida, no muy graciosa pero cumplio bien el cometido

creo que el error de tatianna fue elegir a ariana, ariana no es muy graciosa, y aunque el look era correcto, le falto muchooo
 roxxxy....
como suele suceder en los snachts...lo bueno se termina muy pronto y recurrimos a otras queens para generar atencion


otro dato, que momento mas WTF fue ese con alyssa y mas aun todos reaccionando como si jamas hubieran visto a alguien cuidando su cutis...osea 

aun asi para momentos wtf me quedo con miss fame hablando de su amor por los pollos

tmb tatianna confeso que necesita mostrar como a crecido y todas afrimaron que los fans de este show cada vez son mas jovenes

y cada vez mas fuertonas....digo....




yo en cambio, paso desapercibido y para nada fuertona,:


ejem...mejor pasemos a mejores cosas, el runway!!!

phiphi me gusto de lejos
 aunque de cerca se veia mega barata y pobre
 rayos...de verdad que roxxy cayo hasta bajo este episodio
 ame este look de katya del busto hacia arriba
 pero el resto me parecio ewww
 tatianna....meh

dios...y lo triste fue que se vio mejor que roxxxy....triste para roxxxy claro

ehm, no habia usado ya willam este outfit antes pero en azul?
 alaska me gusto, aunque tampoco tan wow
 pero detox!!!!!
ugh, loooooove that bitch, ugh ojala volvieramos a la season 3 donde solo importaba el look
en fin, alyssa y ginger son salvadas al tiro
 a phiphi odiaron su look, le dijeron que se maquillaba horrible, peeero la felicitaron por su snacht
 odiaron tanto look como performance de roxxxy
 ru le dijo, porque cambiaste de sofia a alaska? roxxxy dijo alguien me dijo que quizas lo haria peor como sofia que como alaska
 ame ese momento porque phiphi estaba como uhh, ojala no me delate esta ballena
 amaron todo, TODO de katya
 a tati le dijeron look basico y snacht malo pero bien la personificacion
 ahh y lloro lo cual en la cuenta de llantos en el main stage es la segunda despues de adore
 denle la corona d euna vez, ni el edit de bianca fue tan obvio
 aunque elogiaron sin parar su look, su snacht malo pero lo pulio y fue graciosa al final
 otra cosa, no aman cuando ru NO usa rubio....yo si
lo primero en el untucked por asi decirlo, fue roxxxy tratando de salvarse el pellejo diciendo, heyy a mi no me criticaron tanto ehh....cobarde
 alaska le dijo a tatianna no le dare preferencia a rolaskatox-....tatia sabe que era mentira, yo lo sabia, rolaskatox lo sabia, eso tmb alaska toda seria y katya haciendolas reir....dde nuevo alaska preocupate
 horra del lipsync!
 el cual empezo genial, pero de repente alaska uso la vieja tecnica, haz reir a los jueces y ganaras
 katya al contrario hacia un lipsync...aunque esta vez no se abrio de piernas wow
 alaska gana el lipsync
 y obviamente elimina a tatianna,
 yo igual phiphi, yo igual
 y ya saben las palabras de ru y tatianna sale, aunque al igual que a coco, le dan el mensaje de la vengaza, que carajos es eso? no sera tan basura como el shade tree de la season 8 vdd
este episodio me gusto, me gusto mas el anterior, y creo que perder a adore y tatianna en un mismo episodio fue too much, quiero saber que es esode las venganzas...mmm bueno por el momento

1 comentario:

  1. Pero que basura! Adore es una vergüenza al rendirse si quería sólo cumplidos se hubiera quedado en azusa con su mamá para que le dijera sólo cosas positivas es igual a querer usar la mismas ropa que usabas a las 15 y pensar que te verías igual de bien o sea! Por otro lado creo que si el plan de roxxxy era redimirse ya lo hizo lo ha dicho como mil veces y ahí continua yo la hubiera corrido a ella tatianna por lo menos era funcional y roxxxy sólo está como de relleno, miss edwards o katya debieron ganar este episodio sus personajes estuvieron mejor logrados pero bueno.... Veremos qué sorpresas vienen en el tercer capítulo de esta novela xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...