miércoles, 11 de mayo de 2016

Thalia: Latina


1.- Desde esa Noche (feat. Maluma)
     la frase: creo que puedo caer en una adiccion contigo
ahh como abrimos el nuevo disco de la thalia? con el rpimer single y la vdd cuando lo anuncio que hiba a tener regguetton y ritmos asi dije eww, pero al escucharlo la verdad no es nada malo, de echo es muy pegajosa y buena eleccion de primer single aunque es mucho mas disfrutable si se ve junto con el video
9.1/10
Listen

2.- La Movidita
      la frase: porque quedarse con las ganas ?
la siguiente cancion sigue esa linea guapachosa que inicio desde esa noche, en si tiene como un ritmo muy cool, salsa? algo asi, no lo se tipo su cancion sangre caliente del lunada pero mejor lograda,  las partes de pura musica son muy buenas, me gusta
8.5/10

3.- De Ti (feat. Silvestre Dangond)
     la frase: por el azul del mar hago esta promesa
al parecer tenemos algo de ballenato en el segundo de 6 duetosque el disco tiene, peri afortunadamente la mayoria son buenos , esta  cancion es bonita, romanticona, creo que los shuuu iii ahhh, estan de mas, pero todo lo demas es bueno, el disco va poniendose bien
8.3/10

4.- Vuélveme a Querer
      la frase: entiende que ya se pedir perdon
llega la primer balada del disco y es tambien el segundo single, y la verdad entiendo porque fue elegida, pues es una balada con letra muy buena y ese piano acompañando a la thalia suenan genial, en si no cambia mucho su estructura en versos y coro pero no lo necesita, aunque aun asi, me gusta mas solo parecia amor
8.2/10
Listen

5.- Todavía Te Quiero (feat. De La Ghetto)
      la frase: el tiempo sin tus besos no debio existir
volvemos a los ritmos fiesteros latinescos con esta cancion, esta cancion tiene algo de melancolia pero contrastando con el ritmo tan alegre y encendido hacen una combinacion interesante, eso hace que me quede como a medias con la cancion me gusta, pero no se me hace de las fuertes del disco, pero aun es buena.
8.5/10

6.- Frutas (feat. Chiky Bom Bom "La Pantera")
      la frase: se que muchos dicen que estoy loca
esta cancion no me gusta mucho, incluso creo que es la primera filler del disco, aunque esa chica pantera se come por completo a thalia y a la cancion entera, tiene una voz genial, aunque tmb con cada escucha se vuelve algo mas disfrutable, quizas se trate de una grower en potencia...por ahora no lo se
7.9/10
Listen

7.- Pena Negra
      la frase: si judas mintio besando y dios perdono llorando
wow ahora tenemos esta cancion tipo danzon, casi tango recordandonos al maria mercedes, ademas es un cover muy bien echo, todos los instrumentos junto a la voz suenan geniales y la verdad thalia tiene buena voz para este tipo de canciones creo yo, la letra es fabulosa, de y la parte del piano solo ufff, de las buenas
9/10

8.- Tiki Tiki Ta
      la frase: como un cazador directo a mis labios
ahora llega la cancion con el nombre mas tonto de todo el disco y tambien la mejor de todo el disco, o al menos es mi favorita, tiene un sabor a musica serbia que me encanta!, ademas esa forma coqueta de cantar de thalia aqui la hacen genial, el coro es estupendo, la amo , necesita ser single
10/10
Listen

9.- Todo (feat. Omi & Jacob Forever)
      la frase:  mi alma enloquecio
volvemos a ritmos parecidos al track 1, algo de regueton, algo de electro, en si es cool,  aunque esa forma de decir tototototototdo, no me gusta mucho, aunque todo lo demas de la cancion es disfrutable, pero esa forma de decir el titulo....me molesta
7.1/10

10.- Te Encontraré
        la frase: creo que estoy lista para jugar al amor
ahora llega una cancion muy bonita, muy pop, y por el tono en que esta echa me recuerda a las canciones de juan luis guerra, tiene ese sentido, aun asi despues d ela pasada suena quizas mejor d e lo que es para mi,  no creo que llegue a ser sencillo, pero eso esta bien
8.2/10

11.- Poquita Fe
       la frase: siempre dudas de mi amor y no te culpo
mmm creo que ya e escuchado esta cancion antes, romantica, parece que encajaria perfecto en el amor a la mexicana, incluso me recuerda algo a la muy bien lograda dicen por ahi, de aquel disco, a mi no me gusta, pero si este tipo de canciones les gustan, no esta tan mal
8/10

12.- Enemigos
        la frase: como me mirabas creei que eras mio
volvemos a otra cancion tipo pena negra, tmb tipo danzon, con letra de desamor fuerte, esta que dura lo mismo que dicha cancion, tiene menos ritmo comparada, pues es algo mas de ardida, pero aun asi es disfrutable
8/10

13.- Vivir Junto a Ti
         la frase: quedarme en tu abrazo durmiendo hasta el fin
y bueno al fin llegamos a la cancion que cierra el disco, y creo que cumple muy bien eso, es el tipo de canciones perfectas para cerrar discos, bella, pop pero calmada y con una letra muy bella, ademas thalia suena bastante bien aqui, tampoco creo que sea single, pero cerrando el disco es muy cool
9.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...