martes, 2 de febrero de 2016

Rupaul Drag Race Season 08 Cast!

asi es al fin sacaron el cast de la nueva season, pero porque solo 12? habra dragas que saldran de cajas tipo shangela? habra dragas que entraran a media season? sera corta para meter enseguida el all stars 2? how is she though? porque el top 3 de la season 7 fue tan malo? quizas nunca sepamos estas respuestas, pero analicemos a las queens de esta temporada

 mmm no lo se, digo uso bien el tema retro y da el look de ama de casa de esas que guardan los latigos en el closet, quizas la foto solo sea mala, puede que sea la ganadora(ewww no) pero por ahora vamos dandole un:




ohhh gurl, esta naomi tiene la pura cara e perra y eso me gusta, se ve con actitud de perra y eso me encanta, pero perras asi tipo la raven la shannel esas perras que gusta verlas y ademas son pulidas, me gusta lo que veo, demosle un:



 uhh al principio pense que la lashauwn se habia infiltrado en la season(que siempre pense que podia dar mas esa negra) pero esta chichi, me deja asi como, ahi nomas , parece que le robo la peluca a la que uso kennedy en el promo pasado, ojala sorprenda, por ahora un:




 mmm, esta puso cara como de que no tolerara estupideces y eso me gusta, ademas de que creo que necesitamos una negra cool pues la ultima fue la latrice haya en la season 4, bob, vaya que penso mucho su nombre, me gusta, tengo altas espectativas en ella, demosle un:

 vaya otra negra y tmb se ve fiercee, me gusta bastante el look, se ve medio fit, asi que puede agarrar a golpes a alguna(ojala pase al fin) no mucho mas que decir de ella, dejemosle un:

 uhh, esa si que es una boca grande, anyways aunque el look parece vaselina draggy, se ve bien, me da algo de feeling a la magnolia (R.I.P.  su carrera) pero con mejor contour en la nariz, igual puede que sea a medias por ahora:

 y bueno la chica visual de la season llega, tiene mi voto porque es asiatica y llega a tener unos looks muy cool, pero quien carajo la vistio para esta promo? ademas su maquillaje es supremo (aunque lleva algo de ventaja pues su cara es literalmente un cuadrado) for now:

 ehm, pues uhh, me gusta su tatuaje!


 bueno si me conocen sabran que amo este tipo  de drag y si es mi favorita, fin de la season, love her


 y bueno tuvimos la doble de cher (la chad) , la doble de madonna (la venus) la doble de janet (la coco) y las dobles de beyonce( casi todas las negras) y pues llega la doble de britney(sorry tatiana) con ella estoy indeciso, me agrada pero puede que sea lo mismo que courtney, por ahora:

y bueno, esa peluca si que es algo, me da vibras de tempest, vibras de la diosa tammie, es quizas la mas wildcard de la season, por eso demosle un

y ahi estan, las nuevas queens, sera una buena season? esperemos, volveremos al viejo y efectivo untucked? ojala, por cierto, se fijaron que no hubo big girls? mientras esto comienza, hasta marzo, esperemos y chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...