miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alaska & Dinarama: Fan Fatal

1.- Lo Siento
      la frase: no puede haber amor para un robot
que podemos decir de la cancion que abre el album? que es un temazo fabuloso, intro con voz masculina diciendo las grandes oportunidades del futuro y unos beats industriales (pocos) que dna paso al genial coro de la cancion, me sorprendi bastante al descubrir que no fue single, pues tenia todo para triunfar, aun asi cancion inicial genial
9.5/10

2.-Vampirella
    la frase: ya me ha mordido en el cuello y es agradable
la siguiente cancion es un poco mas rock, pero la atmosfera que tiene nos lleva a una pelicula de serie B de ciencia ficcion/terror y alaska relatandonos la historia de una joven y su cita con la famosa vampirella, amo lo campy de esta cancion, relajada, disfrutable, graciosa y ese tono sobrenatural tan cool
9.2/10

3.- Me Hablo la Television
     la frase: yo que soy sensata, centrada, soy racional
la tercera cancion yase mete en esos sonidos acid house que empiezan a partir de aqui a hacerse mas comunes, pero igual que la cancion pasada la letra es una historia tan loca y campy que sin duda destaca, ademas de voces risas y aullidos metidos por ahi que la cancion tiene lo suyo
8.8/10

4.- La Mosca Muerta
      la frase: cualquier persona sirve, joven o vieja.
amo esta cancion, me encanta todo en ella, la musica tan cambiante, el intro con batman, y ademas que sea una cancion como para graduacion donde tenemos que bailar segun nos lo dicta alaska, es genial, una cancion para dejarse llevar , nada mas que eso.
9.2/10

5.- Mentira
      la frase: cuantas veces me engañaste?
y bueno todo lo genial y divertido que inunda al album en sus primeras 4 canciones aqui se acaba, ya que llega la cancion dramatica, pero la verdad es bastante buena, la musica semi gotica, toques industriales y rock la hacen destacar de ese lado, lamentablemente la letra no es tan memorable aunque ese momento donde  nos narran el asesinato, es bastante cool.una pena la falta de un coro.
7.9/10

6.- La Ciencia Avanza
      la frase: La ciencia avanza pero yo no!
pero rapidamente volvemos a esos sonidos rock geniales de comienzos de album y alaska relatando su imposbilidad de seguir el ritmo d la tecnologia, es tan corta que pareciera que es un interludio, pero despues de lo pesada y dramatica de la cancion pasada, esta se siente super ligera y divertida, genial
8.5/10

7.- Mi Novio es un Zombie
     la frase: recuperé el amor perdido, intacto pero podrido
llega el primer single del album y una demis canciones favoritas de la discografia de alaska, es fabulosa, relatando una historia de amor pero con su giro morbido y de humor negro, que podria ser mejor? amo que el coro sea tan pegajoso y memorable, nunca me cansa esta cancion, insuperable
10/10

8.- Descongelate
      la frase: el veneno que va lentamente matando este amor
otra cancion ue fue single del album, esta cancion vuelve a los sonidos de mentira, pero mejor logrados, mas ritmica pero igual dramatica y con un halo de misterio en ella, lo que verdaderamente triunfa en este track es la letra, que es una genialidad insuperable, quizas solo opacada por la genial la pequeña edad de hielo,(que nos da un dejo de esperanza) aqui todo es mas pesimista, tiene lo suyo en si
8.6/10

9.- El Diablo And Suelto
      la frase: Esfúmate y vuelve con Satanás
esta cancion tmb es de las que yo crei que tenia todo para ser un single genial, tiene un dejo operistico y alaska relata de una forma genial y cuando alarga algunas frases suena genial, la parte del coro con los beats volviendose locos y el sonido metalico chocando la hacen tan unica, me encanta, punto
9.4/10

10.- Godzilla
        la frase:me siento transformado, me siento como nuevo
otra cancion cortita que como la ciencia avanaza... se siente mas como interludio, la cancion tiene su caracteristica WTF? es un poco extraña y no es de mis favoritas, por mucho pero esos sonidos nuevos se agradecen.
7.5/10

11.- Lupita la Trailera
        la frase: trataré de ser sincera que es lo mejor
esta cancion tiene un encanto tan genial, es super pegajosa, la musica muy pop se acomoda genialmente y alaska relatando de una forma optimista una cancion bastante girl power, igual que otras del album tiene todo para haber sido single, pues la verdad se pega bastante la tonada, me gusta mucho.
8.9/10

12.- La `Pastilla Roja
       la frase: miraré a través del espejo roto
llega entonces mi cancion favorita del disco, tiene un encanto bastante triste, bastante melancolico, es una cancion super calmada, suave, baja pero no por eso menos fuerte, el mensaje es bastante bueno, el bajo en la cancion es insuperable y alaska cantando de esa forma tan desganada, para mi un temazo entero
100/10

13.-Quiero ser Santa
        la frase: que todos los que me vean queden muertos de susto
llega otro de los singles del album, aqui la mezcla vuelve a tener esos tonos acid que la verdad le van bien pero sin duda cuando se empieza a poner toda rock y la musica como que se cae es cuando mas brilla, ademas la letra es fabulosa y el coro es sumamente cool, que hay de malo en esta cancion? nada
9.4/10

14.- Ectoplasmatic
        la frase:Espero que no me siente mal tanta percepción extrasensorial
y llega entonces esta cancion que bien seguro es el experimento del album, icluso alaska tiene auto-tune en la voz, la cancion empapada de esos sonidos acid, es medio meh, la verdad la cancion no me gusta mucho, casi nada creo que queda como fuera de lugar en el album.
7/10

15.-Fly Acid Fly
     la frase:---
y bueno llega otra cancion bastante parecida a la pasada, pero esta mejor lograda, a pesar de la duracion que tiene, incluso la musica es bastante disfrutable en ella, cambia bastante, otra cosa? las voces son sacadas de cuando alguien hacia zapping frente a la tele? porque asi suena, no es que me queje de eso eh
8.2/10

16.-No Es El Final
       la frase: estar sin ti no es final
y bueno llega asi la cancion que da cierre al album, un poco curioso que teniendo ese titulo fuera la ultima cancion del grupo, jeje, en si la cancion sigue la linea de alaska relatando esa imposibilidad amorosa y amores que terminan mal, la verdad no es mala, el coro es lindo y tiene un dejo de aceptacion/conformidad que se siente bueno, buen cierre
8.6/10


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...