miércoles, 22 de octubre de 2014

Miliyah Kato: MUSE


1.- M.U.S.E.
      la frase:---
como abrimos el album de decimo aniversario de miliayh? de una forma muy buena, y esta cancion relata un poco la carrera de ella, ademas sampleando varias canciones (de las mas famosillas de ella) me parece una idea super original y muy creativa, comenzamos muy bien.
9.4/10

2.- YOU... feat. 仲宗根泉
      la frase: i will forgive you, just because you are you
y ahora toca el single mas reciente de miliyah, la cual es una bonita balada, el buen uso del piano, el contra es que es muy larga, el rpo, es que el coro es muy pegajoso, aunque con cada escucha se nota que miliyah sale un poco sobrando, ya que la otra chica, domina la cancion.
8.6/10
Listen

3.- Automatic
     la frase:---
ahora llega la segunda cancion nueva, la cual tiene muchos beats y un sonido un poco mas urbano en ella, puede ser una grower, ya que a la priemra escucha no hace nada para mi, es como si fuera formandose bien, pero al final nada.
8.2/10

4.- DRIVE feat. JASMINE
     la frase:---
el segundo dueto del album llega y es con la fabulosa e infravalorada jasmine, la cancion comienza rapidamente con el coro, cantado por ambas, la cancion tiene mucho la influencia de jasmine, asi que ya saben de que va, el coro es la mejor parte de la cancion, la vdd me gusta mucho.
9.1/10

5.- I'll be there with you feat. AI & 青山テルマ
     la frase:---
esta cancion, al ver con quien la cantaba, esperaba algo hip-hopero horrible, y para mi sorpresa no es nada asi, es de esas canciones pop calmaditas y suaves, pero con letra fuerte, y es la mas facil del disco de seguirle el ritmo, pues es casi una balada.
8.8/10

6.- Fighter feat. Mika Nakashima
     la frase: i can be much stronger cause i can feel you
y el primer single del album al fin llega, metiendo rock y guitarras electricas en el album, el coro es meloso, pero ese puente y la parte de los versos es lo que de verdad brilla en esta cancion, de las mejores del album...solo por la colaboracion.
9.3/10
Listen

7.- Gift feat. Mika Nakashima
     la frase: if im sad, i will smile
y bueno, al ser lado A, esta cancion tenia que estar en el album, pero aun sigue siendo tan gris y aburrida como cuando se lanzo....pudieron haberla omitido
7.7/10
Listen

8.- If I Ain't Got You
     la frase:---
ahora tenemos una cancion un poco rara, comienza con un intro muy cool de cabaret, y despues tiene otros pesudo intro de balada sensual, pero al fin se convierte en lo que de vdd sera, una balada, con beats chic, tirandole a lo sexy, no lograndolo, aunque enteramente en english, pero suena a que era para otro artista.
7.9/10

9.- Blue Flame feat. SUGAR SOUL
      la frase:---
ahhh esta cancion me recordo a las canciones de la LISA, ahhh, tmb es una grower, la escuche la primera vez y ni me acorde de ella, pero va creciendo poco a poco, ademas si que es sexy comparada con la pasada, nada mala eh.
8.9/10

10.- STYLE
        la frase:---
y llega la cancion que cierra el album, la cual suena como un remix, y no de los buenos, es la cancion de relleno, solo que termino de ultima en el tracklist, esta ok, pero queda como debiendo, como que pudo ser mucho mejor y no....casi como el disco entero.
7.8/10

2 comentarios:

  1. Automatic no es una cancion nueva, es un cover de Hikaru Utada, artista muy conocida en japon.
    Blue Flame tambien y de hecho hay algun cover mas por el album.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...