miércoles, 16 de julio de 2014

Perfume: Cling Cling

1 .- Cling Cling
      la frase: Kimonos crossing over this sky
ahh lo nuevo de las perfume y llega de manera algo tradicional, vamos esas portadas? , en fin, la cancion a primera escucha nos deja asi como...eso es todo? pero la cancion es engañosa, es una grower terrible, pegajosa si, pero el verdadero potencial es la musica, que se come todo lo demas de la cancion, oir el instrumental es glorioso.
9.2/10
Listen

2.-Hold Your Hand
    la frase: I can’t tell a secret I know nothing about
ahora tenemos una cancion como el mismo coro nos dice so merry, dulzona, pero sin ser empalagosa y bonita, no aporta mucho, mas que relajarnos y prepararnos para la cancion que viene, esta ok.
8.3/10
Listen

3.-Display
     la frase: Surrounded by this delicate light
esta es la verdadera cancion del single, porque? porque es 100% perfume, electronica, rapida, auto-tune masivo, flawless, comenzando muy linda con el piano, rapidamente se pone llena de energia y esos beats que duran toda la cancion, recordandonos lo que perfume hace mejor
10/10
Listen

4.- Teasing Hello
     la frase: I can’t be a good girl But I won’t lie to you
por el titulo pense que cerrariamos el single de una forma penca, y mas o menos eso pasa, la cancion tiene ciertos aires a las perfumes vintage, las que aun no tenian sonido bien definido, aunque si tomamos esta cancion como mero lado B, es comprensible, cancion ok, pero nada espectacular.
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...