lunes, 28 de julio de 2014

Miranda: Safari


1.-Fantasmas
    la frase: le daba de comer sin fin  a tu resentimiento 
no se ustedes pero el ritmo de esta cancion me suena a cancion para epocas navideñas, quizas tanto saxofon, aun asi la cancion aunque con el coro pegajoso de los nonono, me aburre a morir, recuerdo cuando miranda eran super electronicos...fail.
7.4/10

2.- Extraño
     la frase: No soy cobarde ni valiente,  solo lo siento diferente
esta cancion,por suerte tiene mas forma que la pasada, al menos musicalmente, pues es algo plana, aunque el coro es bastante bueno, ale cantando en un tono mas grave que su voz chillona le queda bastante bien, el disco mejora algo.
8.3/10

3.- Es Por El
     la frase: como la musica no para, voy a decirselo a la cara
y al parecer es hora de la cancion femenina girly del disco, que obvio siempre canta july, la cancion tiene sonidos muy interesantes, igual la parte de los versos es algo gris, pero el coro le da algo de vida, aun asi es una filler, pero buena filler.
8/10

4.- Solo lo Sabe la Luna
    la frase: Mis mentiras sin gracia
supongo que esto es como una balada ritmica y me gusta, ale cantando otra vez en esa voz grave y la vdd, es la primera cancion que dejo entera, aunque sigue con el mismo tema de relacion rota-en problemas que miranda nunca deja, es bastante buena.
8.9/10

5.- Miro la Vida Pasar (feat. Fangoria)
     la frase:le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza
que carajos???
0/10

6.- Se Mia
     la frase: puedo escuchar tu corazon, esta gritando!
y ahora llega el momento de la cancion/conversacion que tmb cada disco de miranda tiene, la cancion la verdad es aburrida, monotona y una letra tan ridicula...que pasa con este grupo?
5/10

7.- Buen Dia
     la frase: te conoci, me enamore bailando
al parecer tenemos una pequeña recompensa despues de esas 2 bromas pasadas, esta cancion, musicalmente es fabulosa, pop medio rockish, y la parte de los versos va bastante bien cantada en conjunto...aunque ese coro, cantado tan rapido, casi gritado y desentonado arruina la cancion por completo.
6/10

8.- Nadie Como Tu
     la frase: me quema la tentacion
esta cancion me recuerda a lo que siento por ti, tiene esa onda pero mucho mas lenta, aunque la vdd me recuerda a ese miranda de 5 miembros que era perfeccion, un poco electro y voces chillonas...linda
7.9/10

9.- Fotos
     la frase: no quiero quedarme solo, pero me alejo
y al parecer tenemos otra cancion de relleno, la cancion en si no es mala, pero suena tan similar a tantas en la discografia del grupo, que lamentablemente no destaca.
7.7/10

10.- Para Olvidar tu Amor
     la frase: mira que ironia, ahora me rio yo
porque? PORQUE? esta cancion tenia que estar hasta el final? es sin duda la mejor del album entero y me das esperanza en el grupo (o trio?) es rapida, directa, electro, pop. algo rock y july dominando la cancion entera! sublime!
9.5/10

11.- Solo lo Sabe la Luna (dub version)
      la frase:---
y comienzas la larga lista de extras que el album trae con esta cancion, el doble de larga que la cancion original, no esta tan mal, es mas parece un xtended mix de la cancion original
8.8/10

12.- Fantasmas (Acustica)
       la frase:---
al parecer en acustica me gusta mas esta cancion, le quita ese sonido navideño que creo que tiene y se siente mejor el feeling de la cancion, esta debio ser la version oficial
8.9/10

13.- Extraño (acustica)
       la frase:---
esta vez, prefiero la version normal
7.9/10

14.- Es por El (acustica)
       la frase:---
aun sigue pareciendome cancion filler, asi en acustica tiene un sonido lindo...aunque tambien de terrible estudiantina, pero el coro sigue siendo fabulosa...menos los ahh
7.8/10

15.- Solo lo Sabe la Luna (Acustica)
       la frase:---
y tenemos aun otra version mas de esta cancion, aunque no suena casi nada diferente a la version original, solo quizas con un sonido mas hueco
7.7/10

16.- Miro la Vida Pasar (Acustica)
       la frase:---
que carajos es esto??? parte 2
0/10

17.- Se Mia (Acustica)
       la frase:---
al igual que fantasmas, la version acustica le da un toque especial a la cancion, mas intima, como una conversacion de verdad, lo cual me gusta.
7/10

18.- Buen Dia (Acustica)
       la frase:---
al igual que su version normal, el coro siento que arruina la cancion
5/10

19.- Nadie Como Tu (Acustica)
       la frase:---
si lo que le daba un push a esta cancion en su version normal era la musica, ahora en acustica se le quita por completo y suena aburridisima
5/10

20.- Fotos (Acustica)
      la frase:---
MEH
6/10

21.-Para Olvidar tu Amor (Acustica)
      la frase:---
y cerrando el disco (de nuevo?) es la version acustica de la mejor cancion del album y tambien creo que es la mejor version acustica, la parte despues del coro asi acustica es genial...wow ame esta cancion en ambas versiones
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...