martes, 1 de julio de 2014

Ayumi Hamasaki: Colours



1.- Feel the Love
     la frase: we can feel the love tonight
cuando esta cancion salio  todos dijimos WTF? pero se trata de una grower inmensa de esas del tipo party queen, totalmente up-beat y dub-step, muy pegajosa, y muy facil de escuchar...me gusta y si se ven junto al video...pues el resultado es interesante, creo que ahora me gusta menos, pero aun creo que esta bien
8.9/10
Listen

2.- XOXO
     la frase:---
y tenemos la primer cancion nueva, la cual esta llena de beats lindos, y la vdd es una cancion bastante disfrutable, ligera, jpop, mas del lado kawaii de ayu, tipo honey y el coro es bastante pegajoso, como plus tratandose de cancion de chicas me gusto que en el video salieran muchos sus bailarines trans
9/10
Listen

3.- what is forever love
     la frase: "You don't realize what you have until it's gone" I now understand the meaning of those clichéd words
ahora tenemos un dueto con el terrible uretra o como sea, y la cancion al igual que el another song, es buena, pero se siente como que sin el, hubiera sido aun mejor, es entre melancolica y movida, aunque aun siento que el titulo lo sacaron usando el google translate
8.2/10

4.- Hello New Me
     la frase:---
y pasamos de esas 3 canciones llenas de beats a esta que es totalmente calmadita, mas no es una balada, es una mid-tempo muy bonita, y se sorprenderan de los dulce que es escucharla, incluso sonando a una cancion de las viejas de la ayu, aunque el problema de la cancion es el coro, es nada memorable.
7.8/10

5.- Pray
     la frase: But we will never meet again because I love you more than anyone else
tenemos ahora la unica balada del album, y tiene una bonita melodia y un coro correcto, pero ayu tiene tantas baladas tan buenas que esta tiene ese sonido a ya escuchado, aun asi es bastante disfrutable
8.6/10

6.- Terminal
     la frase: If it’s what you wish, I could become a devil too
y regresandonos a los sonidos electros del disco llega esta cancion, chocando bastante con la pasada, esta cancion tmb es buena, pero me encuentro prefiriendo la musica sola, ya que la parte cantada suena como ajena, como que fuera un remix de una cancion lenta, es fiercee de todos modos tho.
8.8/10

7.- Angel
     la frase: Even now, the wings that you gave me are here
y otra cancion de ayu con angel en el titulo, esta tiene esos beats kawaii pero la melodia es mas lenta y triste, aun asi es una midtempo con un coro muy pegajoso, y la verdad me ha gustado bastante, una grower al parecer.
9/10
Listen

8.- Merry-Go-Round
     la frase: I don’t want to turn us into a memory just yet
tenemos la primer colaboracion que ayu hace con m-flo, al hacer esto , la cancion salio del lado bueno, como las veces que m-flo ha participado con sowelu, miliyah y namie, el ritmo de la cancion es mas lento pero mejor aun, aun tiene algo de dub-step pero resulta bien.
9.4/10
Listen

9.- Lelio
     la frase: But when is that so-called “someday” going to come?
uhhhh alguien se esperaba que esta cancion fuera tan buena? suena tan electronica, dance, con beats buenos y algo americanizada, ademas de ese coro super pegajoso y algo zorril....como muy poco, pero aun asi, creo que es mi favorita del album
9.7/10
Listen

10.- NOW & 4EVA
       la frase: let me love u forever
y cerrando este album (vaya que es un album corto) tenemos esta cancion que como hello new me, nos recuerda un poco a esa ayu epica de antes, pero esto mejor aun, a mi por lo menos un poc en powder snow, y la parte final de la cancion es la mejor, creo que cierra muy bien este album.
9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...