sábado, 8 de marzo de 2014

Rupaul: Red Hot


1.- Shirley Q. Licour & Watusi Jenkins
     la frase:---
abrimos este album d eru con un intro bastante rato, es una conversacion, de una negra guetto y un anciano que no sabe quien es rupaul, (as if) es....interesante
6/10

2.- Looking Good Feeling Gorgeous
     la frase: I just want the best
bien, ahora si tenemos la primer cancion en forma y es tambien el primer single, la cancion tiene mucha onda disco, mucho beat que se alarga por toda la cancion, es pegajosa, funky, no esta mal.
8.4/10

3.- Coming Out of Hidding
     la frase: I've found respect for me
esta cancion comienza con un intro calmado, casi solo la voz de ru pero entonces suenan campanas y la cancion va avanzando, hasta que llega a una tipica cancion de los noventas(aunque este disco no es de los 9s), algo dance pero con una letra que no encaja con la musica.
7/10

4.- Shirley Q. intro
ugh, otro intro con la misma tipa del comienzo, es algo asi como de mas y ya
1/10

5.- Are You Man Enough?/Orange Wig Skit
     la frase: Sometimes I scare myself
y bueno, despues de ese mal interludio llega esta cancion, la cual podria ser cualquier cancion de las destiny child, tiene toda esa onda R&B con buen beat, pegajosa y un buen coro...vamos la primera cancion buena pero entonces tiene ese outro que aruina algo la cancion.
8.8/10

6.- Kinky/Freaky
     la frase: but it ain't my fault he like it freaky.
mm esta cancion sigue el ritmo de la cancion pasada, pero menos femenista y mas zorra por asi decirlo, lo malo es que es una filler totalmente, lastima, tenia un coro muy cool.
6.9/10

7.- Love is Love
      la frase: Open up your eyes and you will see that love is blind 
y bueno llega esta cancion que nos recuerda a esos 2 primeros albums de ru, tecno y dance combinada con letra pro gay y un coro bastante pegajoso...quizas la mejor del album
9/10

8.- Just a Little In & Out
     la frase: Sex and love are two different things
y bueno, ahora tenemos otra cancion buena, pero esta sigue el estilo r&b pero algo mas sexy, no esta mal para ser lo que es, pero tampoco es que aporte mucho al album
8.3/10

9.- Work Out/ Betta Work Skit
     la frase: Workout  make me crazy
el que fue el segundo single de este album, es mas dance que cualquiera de las que ha pasado, y tiene muchisima edicion, repetitiva a morir pero tambien pegajosa, y me temo que es una grower.

10.- the Price of One
       la frase: Say you got twenty -three, I think we better leave
ahora tenemos una cancion mas calmada, con un beat muy marcado y hasta pausado, es bastante mid-tempo no me gusta mucho porque se vuelve larga y aburrida
5/10

11.- i Need More
       la frase: Don't ask me where I'm going  and I won't tell you where I've been
esta cancion y la pasada suenan casi iguales, pero esta tiene algo mas de vida, algo asi como el feeling good, pero igual es tan relajada que no se toma en serio.
6/10

12.- People ar People/ sheepy skit
      la frase: different people have different needs
el tercer single del album es sorprendentemente un cover de depeche mode...quien lo diria? la cancion no es mala en absoluto pero el arreglo de este cover hace que la voz de ru, con algo de autotune suene mejor que la musica, buena cancion sin duda.
8.2/10

13.- My Love sees no Color
       la frase: I need to feel y'electricity
pues el album aun no se acaba y ya estoy aburrido, y esta cancion noa yuda, suena de esos lados B de los singles, pero de esos singles malos, es otra cancion mas de aceptacion y no odio(de las cuales ru tiene miles) asi que, esta ahi y ya.
7/10

14.- Hollywood  U.S.A.
       la frase: I lost my love in Hollywood
mmm muchos ubicaran esta cancion porque sono en el malisimo pedazo de el episodio premier de la temporada 5 de drag race, donde andan arriba de un autobus, esta cancion solo habla de california, obviamente hollywood y la tipica historia de sacrificios y eso
8.1/10

15.- Give it One More Try
       la frase: Nothing can change the way I feel
casi terminando el album, si casi, tenemos esta, tiene un feelin mucho mas pop que todas, calmada pero bastante up-beat si cerrara el album estaria perfecta, pues es de esas cancion para ori como cuando vas caminando rumbo bajo el sol, algo asi.
8.3/10

16.- Superman
       la frase: Feelin just like Dorothy, the day she fell from Oz
ahora si, al fin, cerramos este larguisimo album, con otra cancion R&B calmada y algo somnifera, la letra es lo mejor haciendo referencias que no todos sabran, pero lamentablemente cerrando el album es bastante floja.
7.7/10

1 comentario:

  1. Mil gracias por reseñarlos me ha hecho muy muy muy feliz!!!!!!!
    Be$o$
    Toxic Bitch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...