martes, 19 de noviembre de 2013

Soraya: Universe in Me


1.- Something
     la frase: people say im a fool
y vaya, abrimos el mas reciente album de soraya, nada mal, tiene ese sonido electronico prometido y con beats bastante pesados, pero el coro deja un poco abajo, no es pegajosa en absoluto, esta bien, pero para ser la cancion que abre el album...no
8.1/10

2.-Plastic
    la frase: What a sad song  Wrapped in plastic
por fortuna la siguiente cancion es el single del album y sin duda era la mejor opcion, es tan buena, tan cool, fresca y el coro es sumamente memorable y pegajoso, tiene cierto aire retro pero a la vez moderno, vaya me encanta.
9.4/10
Listen*

3.- Love Song
     la frase: i knew you would break me
la siguiente cancion nos recuerda un poco a su etapa dreamer, lo cual no es nada malo, es mas pausada y mucho mas electronica con beats pausados, pero cuando nos vamos aproximando al coro, se vuelve genialmente pop con esa voz tan cool, otra buena.
9.2/10

4.- When you Were my Friend
     la frase: it doesnt matter what you say
y seguimos en ese lado electronico retro/misterioso, y esta cancion es aun mas retro que las anteriores, pero eso le da cierta diferencia, es mas lenta y pesada, de esas que van avanzando poco a poco, el coro es lo suficiente pegajoso pero no mucho, podria ser una grower.
8.5/10

5.- El Huracan
    la frase: Me empieza a marcar  La inercia hacia ningún lugar 
y llega la primer cancion en español del album y...es totalmente aburrida, es muy, muy lenta, y cero memorable, ademas esa letra es de esas entre poesia pobre y metafora tipica d elos 80s, que pena.
5/10

6.- Acorazada
     la frase: ---
y seguimos con las canciones en español, pero esta a diferencia de la pasada, es mucho mas rapida, y la musica es bastante buena, pero al igual que la pasada, esa letra tan ... mal lograda, le quita muchos puntos, una pena ya que daba para mas.
6.2/10

7.- Walking on Water
     la frase: i can be electric!
volvemos a las canciones electronicas y sonidos retros y eso me gusta, esta cancion es muy movida, y genial, muy de gym, el coro esta bien, nada arriesgado, buena .
7.9/10

8.- Neon Lovers
     la frase: i know what you are dreaming
desde el primer segundo, esta cancion es genial muy del tipo de la prohibida, lo cual ya es genial, y bastante buena y es de esas canciones donde la musica por si sola opaca a la voz y letra, vaya de las mejores del album.
9.2/10

9.- How Can we be Lovers?
     la frase: my body melt
esta cancion es una de relleno, pero eso no quiere decir que sea mala, de hecho no esta tan mal, tiene todos esos beats tan buenos y es algo pegajosa, pero tambien se siente como si estuviera a punto de despegar y no lo hace...pasable.
8.2/10

10.- Universe in Me
      la frase: we can dance around mercury
y llega la cancion que le da nombre al album, y agarra esos sonidos electronicos raros, mas experimental que ninguna del album, tambien me temo que se trata de una grower, la escuche la primera vez y dije meh, pero con las demas vaya que tiene lo suyo. esta cool.
8.7/10

11.- is it worth it?
       la frase: everytime i win i lose 
si hubiera alguna balada o algo que se acercara a esa definicion diria que es esta cancion, ya que es la mas lenta del album, en si no tiene ningun beat, y creo que en version acustica se escucharia mejor, en si no esta mal, pero ese coro tan repetido me molesta.
7.9/10

12.- Amantes de Neon
       la frase: toxico dulcor, acida pasion
y obviamente tenemos la version en español de neon lovers y es bastante decente, incluso suena algo mejor que la version en ingles, aqui toda esa letra metaforica le queda a la cancion, creo que la prefiero asi.
9.4/10

13.- Amor Imposible
      la frase: tiene algun futuro este amor?
ahora llega la version en español de love song y al igual que amantes de neon, en español suena mucho mejor, me encanta esa letra de amores dificiles y complicados y los beats se acomodan mejor...ufff mi favorita.
9.8/10

14.- Armour
      la frase:---
y cerramos el album con la version en ingles de acorazada, y tmb, esta version suena mejor que su version en español, la cancion aun me sigue pareciendo igual de mala, solo que en ingles no suena tan mal.
6.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...