viernes, 29 de noviembre de 2013

Perfume: Sweet Refrain


reseña corta de este single:
me encanto ♥ 

reseña larga a continuación

1.- Sweet Refrain
     la frase: Feelings are accelerated 
oh, my, god. esta cancion me fascina, esos pequeños toques de dub pero es epiano infantil con esa melodia tan pegajosa, me encanta, y eso que salio tan poco tiempo de haber lanzado el level3 y si se ve junto al video, es aun mejor ...amo este A side
10/10

2.- Love is Leaning Forward
   la frase:
what? take me take me...mas chill out y mejor ejecutada?siiii y me recuerda tanto a ese flawless album ue fue GAME...este single no puede ser mejor, pero no es sorpresa, perfume siempre tiene lado B maravillosos
9.6/10

*perfume acaba de lanzar el mejor single del año? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...