jueves, 19 de septiembre de 2013

MADEMOISELLE YULIA: WHATEVER HARAJUKU



1.-BOOM BOOM BOOM
     la frase:---
y comenzamos el disco y de repente es mucho mejor que el gimme gimme que abria su anterior trabajo, la cancion tiene un intro muy al estilo Crash! de la gwen stefani, con motores de autos y toda la cosa, un poco de auto-tune por aqui y tenemos una cancion cercana a la perfeccion.
9.1/10
Listen*

2.-BGNLT (bad girls need love too)
     la frase:---
y la segunda cancion empieza fuerte tambien, con intro muy 8-bit, a la aira mitsuki, rapidamente agarra el estilo de mademoiselle incluso sonando retro en algunos momentos, la cancion esta llena d ebeats bastante buenos y tiene un coro bastante pegajoso!
9/10
Listen*

3.-Harajuku Wander
    la frase:---
y bueno, llega ahora una de las canciones que representa al album, la cancion es mas parecida al track 1 incluso llega a sonar mucho a lo escuchado en su album anterior, tiene esos beats con toques urbanos, vamos una cancion mademoiselle tipica...buena.
8.7/10
Listen/See it

4.- SUNNY
     la frase:---
y bueno lo bien que s eponia el disco se acaba con esta cancion, en si musicalmente la cancion es suprema, pero la malisima letra y la forma de cantarla ademas el beat repetido en toda la parte del puente...lame!
5/10
Listen*

5.- Dont tell me Goodbye
     la frase:---
y vaya ahora nos ponemos un poco melosos, pero de una forma mejor lograda que en chronic, la voz de mademoiselle aqui suena tan bonita y la musica melosa , es linda, casi una balada, quizas suena mejor al venir despues de la malisima cancion pasada.
Listen

6.-LIKE THE 1st TIME
     la frase: ---
ohhhh goooood, esta cancion is hoooot! me encanta, es la mas dance del disco hasta ahora, la cantidad de auto-tune aunque es buena es genial y la letra es unica, es pegajosa, es sexy, totalmente pegajosa sin cansar...♥it
9.8/10

7.- IM A MADEMOISELLE
      la frase:---
y despues de la grandiosa cancion pasada, llega este remedo de cancion urban...es terrible! incluso ni koda se atraveria a hacerla...ugh
2/10

8.-BAD VIBRATIONS
     la frase:---
y vaya, recuerdan BAM ME del album pasado? pues esta podria ser su sucesora, tiene todo ese aire veraniego de los 60s, no soy muy fan de estos ritmos ni sonidos, pero tengo que decir que logra su cometido.
7.5/10
Listen*

9.- THE VOID
      la frase:---
pero vaya,! el electro vuelve con todo y ademas nos recuerda un poco a la natalia kills, con todo ese aire oscuro y desesperado, los beats son enfermizos y geniales, es rapida y unica....me encanta,obviamente el coro es la parte mas alta, quizas la mejor del album.
10/10
Listen*

10.- RUNNER
      la frase:---
y bueno, despues de la genialemente intoxicante cancion pasada, ahora volvemos a algo mas calmado PERO sin ser balada, es bastante etherea, algo asi como los mejores trabajos de la maki goto, linda pero nada sorprendente.
8/10
Listen*

11.-UFO (feat. verbal)
       la frase:---
y cerramos el album con la otra cancion promocional y esta vez vuelve a trabajar con verbal pero con un resultado mucho mejor que el d ela ultima vez, es ahora mucho mas electronico y lleno de beats bastante buenos, mademoiselle sin duda a trabajado con su voz que incluso deberia decir que es un digno cierre del album yo otra d elas mejores
9.5/10
Listen*

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a esta entrada y la del Level 3 de Perfume y me han gustado tanto que voy a empezar a seguir el blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...