martes, 5 de febrero de 2013

Rupaul Drag Race Season 5: Lip Synch Extravaganza Eleganza + Untucked

y volvemos de nuevo

tenemos un nuevo segmento que es inmediatamente despues de la chica eliminada

o podemos llamarlo tambien miradas de odio hacia serena






oh, pobre chihuhua
                                      

anyway comenzamos el episodio con este trio de BFF (ojala este sea de verdad y no como las heaters que los productores las obligaron a llamarse asi)

pero la ivy les dice que suena como a enfermedad venerea jaja


anyway toca el she mail mas corto creo de la historia

y vemos que el mini retos sera unos glory holes de Ru


y las chicas solo deben usar sus labios, por lo que se los pintan o mejor dicho se ponen glitter en ellos y ya



y lypsinc algunas canciones de la Ru

la primer ganadora es serena

la segunda ganadora es detox

y la tercera y ultima es ivy

y van eligiendo una por una a sus equipos

la ultima es ser escogida es jade y no me sorprende...es una perra

anyway el equipo serena hara recreara peleas de la temporada 3: mimi vs shangela y raja con delta(esa no es una pelea)

el equipo detox de la temporada 4: phi phi vs sharon y lashauw vs jiggly

y el equipo winters de la temporada 2: tatianna vs tyra y morgan vs mistyque

ahora es obvio cuanto vivianne odia a lyneisha, todo el episodio era lyneisha hizo esto mal, lyneisha me molesta, asi y asa, superalo vivianne, lyneisha es ma sbonita que tu, como chico y chica

momento de admirar el maquillaje tributo a mimi

y nos enteramos tambien que alyssa es la drag mama de shangela

anyway este equipo estuvo muy bien especialmente alyssa

aunque hizo llorar a la pobre jinkx

pero dios, esta cosa...

 este equipo estuvo bien, pero es que ninguna tiene personalidad

y para mi, este fue el mejor equipo, el segmento phiphi vs sharon fue genial...auqnue monica fue aburrida

pasarela time

ivy con su mitico vestido con sancos


y si quitas los sancos, el vestido es bonito

linda...pero eso es todo



what the F was this?



ohh alyssa...me gusto


jade mejor que la ultima vez, muy a la britney en circus

ehh, no me gusto roxxy esta vez

 jinkx me gusto del cuello para abajo


monica me gusto...pero es tan delgaducha


 alaska...meh


coco me gusto mas, pero esa peluca?

 lyneisha linda

mi atuendo favorito fue este, drama total


y coco estaba ahi

anyway el equipo winters gano y lyneisha se llevo el premio


les gusto mucho alyssa, y a mi me esta gustando cada vez mas, me recuerda tanto a Jade de America Next Top Model

 a nadie le gusto esto


WTF???

a roxxy le dijeron chewbacca

les gusto jinkx...tambien del cuello para abajo y su actuacion les gusto mucho

les gusto jade

les gusto alaska tmb pero no su atuendo

no les gusto monica
 y en ese momento descubrimos que es transgenero...bueno en el proceso

amaron a coco

amaron a detox tmb, pero le dijeron que no sea tan confiada

anyway el bottom two son serena y monica


 y es bastante obvio quien sera eliminada


monica es salvada

serena al fin es eliminada

al fin se deshicieron de eso


detox esta feliz

y por demanda popular...ahora el untucked
las chicas ganadoras se relajan

y juegan a adivinar a las otras draggas mediante tarjetas...algo divertido


y nos enteramos que los otros 2 grupoes tenian que hacer un performance en grupo...nada mal

cuando las otras chicas se reunen...todas comfortan a monica

y le llega un video emnsaje de su madre

preparense para fotos incomodas de draggas llorando

pero sin duda el mejor momento es cuando todas sermonean a serena...ya saben por ser una insufrible

jade estaba feliz de que esto pasara...igual que todo el mundo

 pero serena estupidamente las llamo ghetto a todas...diciendo que ghetto es un lenguaje!!!
ignorante

 anyway coco y detox la ponen en su lugar
serena se disculpa...pero a nadie le importa

fin de este candente episodio

5 comentarios:

  1. jaja te faltó poner el esperado beso que queriamos de "phi phi" y "sharon" en a 4ta temporada! jajaja
    yyyyyyyyyyyyy....vivienne tiene el mismo vestido del render?? no me gustó mucho eso.
    y sarena....pensé que seria mejor, pero se agrandó mucho lo que le jugó en contra.
    eeen fin..me gustan tus resumenes. jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner también la reseña del Untuked. Espero que sigas con el excelente trabajo y aportes que haces. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta menos Alaska...
    Detox, la amo.
    Me empieza a gustar Jinkx y Coco.

    ResponderEliminar
  4. las canciones del las performance en UNTUCKED!!
    TEAM DETOX: http://www.youtube.com/watch?v=txo_VEF-TCs
    TEAM IVEEEEEEEEE WINTUUUUUUUUUUURRRZZZZZZ:http://www.youtube.com/watch?v=6oQOvCxNlIE
    TEAM SERENA CHACHA: http://www.youtube.com/watch?v=7Ood0UlN8e8

    ResponderEliminar
  5. En donde se vio el lip sinc grupal que por mas que lo busco en la web no lo encuentro, ayudenme porfis me interesa el del team detox, porfa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...