domingo, 11 de noviembre de 2012

Serebro: Mama Lover

directo desde Rusia pero sin fingir ser lesbianas para atraer fanaticos

1.- Paradise
     la frase: Just hold me tight cuz I’m flawed just like you
abre el disco esta cancion bastante...eh como se diria, ya hecha, ya saben la cancion para abrir la pista, salir de noche, perderse por ahi, nada nuevo ni relevante, pero la musica llega a tener algunas sorpresas por ahi y unos beats adictivos
8.1/10

2.-Like Mary Warner
    la frase: Try this love for tonight
y mucho mejor y sin un sonido tan usado llega el segundo track, mucho mas dance y las voces en emjro armonia, si algo gritadas pero sin llegar a molestar, el coro tiene un mensaje secreto, como el de if u seek amy de la britney o sere solo yo?
8.5/10

3.-Song #1
    la frase:  Put your cherry on my cake  And taste my cherry pie 
no deberia solo por el titulo esta cancion abrir el abum? olvidenlo porque es mala con ganas, suena como algo que las girls aloud harian, pero en su intento mas desesperado, muy pop viejo y naa novedoso.
5/10

4.- Angel Kiss
     la frase: Love, That makes me feel so weak 
y esta cancion llega para salvar al album totalmente, es simplemente unica, tan eterea pero aun asi electronica, misteriosa y pegajosa y ese beat que nos acompaña, unf, la mejor de las que van hasta ahora.
9.9/10

5.- Mama Lover
     la frase: Can you take me high? 
y la cancion que da el nombre al album y algo asi como el primer adelanto, a mi me parece como una version ma spulida del track #3, mejor hecha pero igual, y no puedo creer que sea d ela sma spopulares del grupo!
7/10

6.- Why
    la frase: keepin running away to be free 
nos calmamos un poco y nos ponemos algo mas sexys, un poquillo R&B casi imperceptible, aderezado con dance y pop bien ejecutados, es eso, una cancion sexy y con clase.
9.2/10

7.- Gun
    la frase: throw me on the dancefloor like on the bed 
volvemos a un sonido como el de la primer cancion, pero peor si se puede, coro gritado, unos uhhh por ahi y repetitivo pero sin ser pegajoso, lastima.
7.1/10

8.- Bastard
    la frase: ---
recordandonos un poco al sonido de su primer disco, ma spesada y con un coro algo rebelde, la alarma despues del coro no suena tan mal, esta bastante bien pero sin volvernos locos por ella.
8.7/10

9.- Never Be Good
    la fraseI’m feeling broken inside
volvemos a tener otro ataque masivo de pop, pero ahora si con el suficiente electro en el para ser digerible, es buena cancion, pero solo a mi me recuerda a esa de Man, i feel like a woman!?
8.5/10

10.- Sexing You
      la frase: I am not your toy 
bien, otra cancion electronica 100%, igual que las de al comienzo del album, esta es fuerte, erotica y pegajosa, simplemente lo que necesitabamos a este punto.
9.9/10

11.- What´s Your Problem
    la frase: Straight to your... bla bla 
y claro, el album vovlia a ponerse bueno y llega esta excusa para arruinarlo todo y despues de una cancion tan buena, esta suena como una cancion rechazada de avril lavigne, ugh.
2/10

12.- Mama Lover(Russian ver.)
13.-Mama LOVER(Karaoke)

14.-Sound Sleep
     la frase: Wanna pull my trigger and shake with it
mm, un poco mas oscuro y misteriosos es con lo que nos encontramos esta cancion, tambien bastante pesada y lenta, es bastante atrayente y atmosferica.
8.8/10

15.-Angel Kiss( Dupstep Remix)
y para terminar el album un remix de la gloriosa cancion, bonito si, pero innecesario.
9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...