jueves, 8 de noviembre de 2012

Fey: Primera Fila


1.-Muevelo
   la frase: Muevelo solo para mi!
DIOS!!!! carajo, si que supo renacer esta cancion, los violines, la voz, el dance, simplemente todo esta perfecto, ojala el album siga esta linea, bravo Fey!
10/10

2.- Te Pertenezco
     la frase: No hay Día que no me Sangre la Herida
wow, nos ponemos un poco mas TRANCE, esta fey, me gusta, y mas cantando en voz grave, lamentablemente la musica sobrepasa a la voz, auqnue eso no esta del todo mal.
9.8/10

3.-Frio
    la frase: todo se vuelve hielo si no tengo tu calor
y bueno, la primer inedita ya la conociamos, es quizas la mas POP del album, aun asi con las escuchas se vuelve mas pegajosa y mejor, me gusta, pero las 2 pasadas le hacen algo de sombra.
9/10

4.- Gatos en el Balcón
     la frase: si nos da el Amor Todo Puede Pasar
mas calmados, llega esta clasica, siguiendo la linea pop de frio, suena modernizada pero sin ningun cambio que nos haga decir WOW, is fine.
8.7/10

5.- Desmargaritando el Corazon
     la frase: Cada Si, Esconde un No
vaya que le volvio a dar vida a esta cancion, levanta al disco que ya estaba calmandose en cuanto a ritmo, y se volvio seductora y sexy, me encanta.
9.2/10

6.- Subidon
     la frase: Es un Colador mi Corazon de Tanto Agujero 
y tenemos otra clasica, pero ahora con algo de bossa nova, y le queda perfectamente, la vuelve mas rica y hasta sensual, perfectamente.
9.5/10

7.- Ni Tu Ni Nadie
     la frase: hay cosas del corazon que la razon no entiende
y esta cancion se volvio PROFUNDA y algo desgarradora, pero demasiado lenta para mi gusto, aunque nada mala eh.
8.8/10

8.- Me Haces Tanta Falta
    la frase: soy un rompecabezas de pedazos de tu Amor
vaya, Fey no tenia una balada tan buena desde...Nunca. la parte de los versos va formando algo grande y el coro suena a balada pura, si sabemos la historia o la dedicacion detras de la cancion se vuelve aun mas poderosa.
9/10

9.- El Cielo Puede Esperar (Feat. un Random)
    la frase: yo se que tu me esperaras 
y claro, tenia que llegar esta cancion para arruinar todo, la voz de este tipo tan forzada me parece lo peor, y el ritmo es para nada novedoso, lastima.
5/10

10.- Me Enamoro de Ti
      la frase: y la Noche va Mucho Mejor
esta cancion es cursi normalmente y la vuelve algo española, ya saben con sabor asi, el coro tan pegajoso como siempre, creo que suena mejor d elo que es porque viene despues de la pasada que fue bastante mala.
8.9/10

11.- Azucar Amargo
       la frase: Delirio y Pecado
y comenzando bastante parecida a frio, llega esta clasica de clasicas, pero rapidamente cambia a un ritmo mucho mejor, al ver lo que habian hecho con otras, la spirmeras 2 y subidon me emocione, pero el cambio en esta no es tan drastico aunque tampoco lo necesitaba. pero la voz, mejor que nunca.
9.4/10

12.- La Noche se Mueve
      la frase: sin fe no hay amor 
si kylie minogue y madonna se juntaran para crear una cancion, esto saldria y que bueno, vuelve a esos ritmos que nos despiertan, algo retro algo nueva, juguetona y muy fey.
9.6/10

13.-Media Naranja
     la frase: Toque la Luna Gracias a Ti
y claro tenia que terminar con la cancion que inicio todo, sonando mejor que nunca y volviendose relevante de nuevo, algo electro,algo pop,algo dance, perfecta, y perfecto cierre.
9.7/10

*creo es el mejor primera fila del año*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...