jueves, 11 de octubre de 2012

hitomi: ∞ (mobius)


1.- ↑↓
    la frase: I do not need anything Only your love
comezamos este album con la cancion promocional, rapidamente se inunda de beats lentos y pesados, el puente es bastante bueno, el coro esta ahi, nada mas, no es mala pero no es sorprendente.
8/10

2.- Ai to Kage
     la frase: --
bien, tenemos beats mas en forma, mas animados y con un toque aniñado, el coro de esta cancion se sumamente pegajoso, y la cancion cada vez aumenta de ritmo, el album mejora.
8.6/10

3.- Kiseki to Kiseki
     la frase:--
y recordandonos un poco a su cancion 2010 de su album SPIRIT, llega esta cancion, y no es nada mala, es mas pop rock que electronica pero aun tiene autotune y las partes distorsionadas son exquisitas.
8.9/10

4.-Heart Relocation
    la frase:--
y volvemos al electro, pero ahora un poco mas peligrosos? algo como lo que mini y perfume en sus años buenos harian, el coro se vuelve adictivo e infeccioso, de las mejores del album.
9.5/10

5.-Midnight Angel
   la frase:  Midnight Angel take me Higher
por el titulo supe que esta cancion hiba a ser buena, sigue la linea de la cancion pasada, dios este disco solo mejora con cada cancion, el coro es bello recordandonos un poco a la mitica fly high de Ayu pero sin el rap penco.
9.8/10

6.-Countdowners
    la frase:--
y despues de 5 canciones casi perfectas llega el primer bajon, poniendonos algo experimentales aqui, el lenta pero la musica no lo es, es bastante de relleno.
6/10

7.- Kongara Girl
    la frase:--
cuando esta cancion comienza nos hace olvidar la mala pasada, mas calmadona pero aun electronica, algo asi como belanova, mas bien se parece algo al track #2 pero con mejores resultados, un coro mas elaborado y memorable y versos simples pero bien ejecutados.
9.6/10

8.- Superwoman
     la frase:--
hitomi tiene una carrera muy larga, por lo cual al escuchar algo nos recordara quizas a alguna que ya haya sacado antes, esta suena un poco a Love me ♥ Love body del SPIRIT, pero menos rock y mas pop, el coro esta bien y lo electro tmb, es buena though.
9.1/10

9.- Nokosazu tabe slim lil
     la frase:--
esta cancion podria sonarnos irrelevante hasta que el coro llega, ya que es un coro bastante largo, y algo etereo, mostrando la buena voz de hitomi, por el puro coro es una kepper.
8.5/10

10.- Chivaral Tenkara Marusen
      la frase:--
volvemos al electro pesado de comienzos del album, incluso sonando muy vagamente a some girls de la madonna, pero logra cambiar de ritmo  mucho, la parte del heart beat DROP! nos sacude y aunque el coro es lackluster, tiene lo suyo.
8/10

11.- Love*Horoscope
     la frase:--
y para cerrar el album tenemos una pseudo balada, aunque me alegra que aun tenga beats electronicos por ahi y por alla, tambien es un descanso de tanto electro pero aunque es linda, pudo ser mejor.
8/10

*sin duda en el top 10 de los mejores albums del 2012*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...