miércoles, 17 de octubre de 2012

Alaska & Dinarama: No es Pecado



1.-¡Alto! Prohibido Pasar
     la frase: la carne es debil dije que si
comenzando este album, algunas cuerdas, la musica no cambia mucho toda la cancion, con sonidos totalmente ochenteros, pero esa letra, uff, es lo mas, y la forma de cantarla de, tan singular, no hay mejor de iniciar album como asi.
9/10

2.- Solo Creo lo que Veo
     la frase: Yo solo creo lo que veo y no veo nada en ti
nos ponemos menos dramaticos con esta cancion, un poco mas juguetones y una letra tipica de no te soporto, me voy, el coro tiene cierto gancho, buena, pero no muy memorable.
8.2/10

3.- El fin del Mundo
     la frase: es la calma que precede a la tempestad
y llega la cancion random del album, la voz mas familiar de alaska y un ritmo pausado, quizas si hubiera cerrado el album seria mejor, pero suena penca.
6/10

4.-La Voz Humana
    la frase:Desquiciada por tu voz
y parece que seguimos con los experimentos, ritmos interesantes y sonidos raros, buenos al fin y al cabo, quizas la mas normal de las que van en cuanto a letra se trata, pero algo tiene que no termina de pegar. lastima.
7/10

5.- Entre Llamas
    la frase: nunca sabrás cómo te odié
y gracias que esta cancion hace aparacion y salva al album de el efecto random que hiba teniendo, mas parecida al track #1 y algunas del disco pasado, la musica encaja perfecto con la letra y la voz de alaska, un coro correcto, bravo.
8.9/10

6.- A Quien le Importa?
    la frase:Yo sé que me critican,  me consta que me odian, la envidia les corroe
y bueno, quien no ha escuchado esta cancion? yo ya no la soporto de tanto que suena y mas en el tiempo de marchas gays, quitando eso, la musica es genialidad y la letra es perfecta, muy buena si, pero a mi ya no me importa.
9.4/10

7.- La Funcionaria Asesina
     la frase: yo con mi sierra sé qué hacer
y siguiendo con las canciones buenas, llega esta, tan bizarra, tan buena, si fuera pelicula seria una joya de la serie B, el coro es tan genial con toques de musical, creo la mejor de las que van del disco.
10/10

8.- Un Millon de Hormigas
    la frase: me entregué como instrumento de tu vanidad
y llega esta perversa cancion, o quizas leo mucho entre lineas, pero es ese jugueteo sexy que tiene esta cancion, mas calmada que el trio dorado de canciones que acaban de pasar, pero disfrutable al fin y al cabo.
8.8/10

9.-Nacida Para Perder
    la frase:su sueño en pesadilla se convirtió y no va a despertar
y llega el humor negro a todo lo que da, la voz con falsette de alaska relata este otro numero de ese musical del que hablabamos antes, animada y el ritmo no baja, lo cual es bastante bueno y  a quien no le divierte cantar de las desgracias de otros?
8.6/10

10.-No Es Pecado
     la frase: Más allá del bien y el mal no espero salvarme
recordamos como en el disco pasado, deseo carnal prometia ser sensual y nos decepciono, pero en este caso esta cancion SI es sensual e incluso algo perversa, correcta eleccion para terminar este album, un coro sexy y atrayente, simplemente no se puede hacer mejor.
9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...