jueves, 24 de mayo de 2012

Maria Daniela y su Sonido Lasser: Baila Duro

1.- Baila Duro
     la frase: que se asusten todos!
ahhh que buena es esta cancion sin duda, con esas letras que este grupo ya nos tiene acostumbrados geniales, coquetas y algo creepies, no le llega a la genialidad de Miedo, pero es muy buena.
8.9/10

2.- Garras de Tigre
    la frase: Me mira de frente y luego me besa
con unos beats menos alocados pero mas repetitivos llega esta cancion que habla sobre un gatito que quiere ser dj...es bonita y lo mejor de esta cancion es la musica, sin duda.
7.8/10

3.- Soñando Despierta
     la frase: Tu corazón amplificado suena en el sub-woofer
mmm esta cancion nos recuerda mas a ese genial primer album con ese tipo de letras infantilonas tipo lolita, tiene su mood pero el coro es sin duda anti climax, que pena.
7.5/10

4.- No Te Aguanto Mas
     la frase: Dos o tres noches como hoy... me dejarán tranquilo por un mes o dos
ahhh llega esta cancion para despertanos un poco con beat genial, tipica para bailar medio borrachos pero emilio tenia que cantar? digo su voz no es mala pero ugh.
8/10

5.- 1000000 de Besos
     la frase: me diste un quarto de beso Cuando yo quería que fuera uno completo
al ver el nombre pense que seria como la gloriosa 1000 x hora de su segundo album, pero esta es lenta, casi funebre, un poco como tu sombra pero sin la genialidad de esta, es bonita y cursi.
7.5/10

6.- Yo Tenia un Novio
     la frase: Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto Beat
y ya nos ponemos mas animados para la cancion final de este EP es buena y creo que es un cover pero suena bastante vieja, algo asi como lado b de alaska y dinarama....aunque eso no es nada malo eh. la historia de la cancion es lo mejor de este disco, ese humor negro tan deliciso.
8.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...