sábado, 24 de diciembre de 2011

TOP 10 WORST COVER´S 2011~Albums


10.-Koda Kumi-Dejavu
ugh, que expresion, el photoshop totalmente visible y robandole el look al RnRC de ayu. mal koda.

9.-Kaela Kimura-8Eight8
es aburridisima y esos ojos? en fin debio de elegir la foto donde esta en la telrañana de colores, eso hubiera sido una buena portada.

8.-Jlo-Love?
a pesar de que es disco es buenisimo la portada es malisima, ese fondo lleno de glitter, las letras con glitter, el bling su cabellos y sus pestañas...ugh

7.-Cascada-Original Me
esta chica nunca ha tenido portadas impresionantes pero siempre han sido correctas, pero que paso con esto? fue algo asi como tomada desde de su celular o algo.

6.-Perfume-JPN
creanme que esta portada se ve mejor con el slip puesto. perfume veniand de una portada correcta y una buena de sus anteriores albums pero que les paso con esta?al igual que el album es algo decepcionante.

5.-Ami Suzuki-Ami Selection
ohhh dios, ami, que para mi siempre tenia las mejores portadas de todas, lanzo esta siendo mala simplemente, este tipo de foto debieron quedarse atras como cuando pertenecia a sony.

4.-Maki Goto-Ai Kotoba
maki que lanzo su ultimo album queria que todos la recordaramos con dicha expresion en su cara...de miedo.

3.-hitomi-Special
que carajos? por lo menos su musica sigue siendo buena(kinda)

2.-Sowelu-Let Me
ohh dios, esta chica pense que al lanzar su single material world, todas sus portadas serian igual d ebuenas...pero ejem, comiendose un pollo??? asco.

1.-Lady Gaga-Born This Way
ohh gaga, su fail mas grande hasta la fecha, pero quien aprobo esta portada? incluso en la que salia mostrando el trasero hubiera quedado mejor...fail!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...