domingo, 19 de diciembre de 2010

Belanova-Sueño Electro 1



1.Solo Para Mi
la frase: la noche es algo solo para mi, lo puedo sentir, lo puedo sentir...
El disco abre muy bien, esta cancion se vuelve muy cosmopolita, muy elegante, con beats discretos pero no aburridos y la letra es cool, llega a tener alguna frase algo X pero si hay algo que me encanta de Belanova e que sabe como empezar sus cd´s
9/10

2.Chica Robot
la frase: mi condicion hace que no comprenda lo que es llorar lo que es sufrir por alguien
Esta cancion se vuelve mas animada hablando de lo que se ha escrito ya bastante, un robot actuando como humano, la letra lo explica muy bien diciendo que no le importa demasiado, pero la musica oculta cierta melancolia
9/10

3.Nada De Mas
la frase: al pensar y soñar que hibas a regresar
El primer single de este Album, creo que funciona bien, es pegajosa y si tienes 15 años y el corazon destrozado, esta cancion te va a quedar super bien, aunque tambien siento que es la que menos comparte esa atmosfera medio espacial del cd.
8/10

4.No Me Voy a Morir
la frase: No, no me voy a morir No voy a cambiar solo porque no estas aquí
Esta cancion puede que sea la respuesta a la cancion anterior, cuando ya te das cuenta que se acabo y eso, los toques de piano le dan algo como triste pero ya dos canciones hablando de lo mismo esta como cansado.
7/10

5.Y Mi Corazón...
la frase: ya se no debo amarte ya lo se
el ritmo mejora con esta cancion, beats dance de nuevo muy a la kylie minogue, lo cual es muy bueno, la voz de denisse queda bien con el ritmo y aunque sigue hablando de lo mismo que las dos ultimas canciones, esto suena muy bien, el trozo de pura musica es exquisito.
9/10

6.Pow Pow
la frase: Sabes lo que tengo para ti pow pow
aqui la voz de denisse suena como una cancion para brincar la cuerda o algo asi para jugar en el recreo de una primaria, la verdad es una cancion bastante ñoña(puede ser terriblemente pegajosa)
6/10

7.TIC-TOC
la frase: how should i know?how should i write? what you feeling
Despues de la tomada de pelo que fue la cancion pasada, nos topamos con la que talvez es la mejor del cd, la voz de denisse en ingles suena increiblemente bien, los beats se vuelven adictivos y la instrumentacion es genial.
10/10

8.Hoy Desperte
la frase: Corres lento dentro de mi cuerpo Soy tan fragil cuando no te tengo
al empezar podrias decir que sera del tipo, track 4 pero hay algo diferente en esta, talvez esos sonidos medio retro y la forma de cantar de denisse que aunque dice frases tristes es de alguna forma juguetona, el coro es up-beat!
7/10

9.Necio
la frase: no me gustan esas malas compañias no lo entiendo por que sigues insistiendo
el ritmo es muy dance electro lo cual es bueno y la letra es para no tomarse en serio, la voz se vuelve a escuchar como en pow-pow pero la musica ayuda mucho a este track, es buena pero no deja de tener cierto aire a relleno
7/10

10.tu y yo
la frase:Y hoy siento miedo De lo que digan tus palabras y tus gestos
creo que con esta cancion se intento cerrar el disco con tristeza o algo asi, pero es bastante aburrida, la voz de denisse, creo yo suena mejor cantando rapido y aqui canta excesivamente lento, esta mucho mejor toma mi mano de su disco pasado.
6/10

belanova, un disco muy corto, pero con canciones muy buenas, por desgracia, algunas malas, pero son minoria.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...