lunes, 21 de diciembre de 2009

Maria daniela y su sonido lasser




estaba pensando que junto con mis reseñas tmb podria poner el album para que lo descarguen si kieren, asi que este sera el primero que haga eso, soo shall we?

1.- A Bailar
la frase: mis clases de canto parece que si sirvieron
lleno de ritmos geniales y beats bien enfermos, es la cancion que abre el cd, de las mejores, y verla en vivo esta genial, con voz juguetona y letra bien loca, genial

2.- Fiesta de cumpleaños
la frase: los tratare a todos como mis esclavos
esta cancion relata una fiesta d ecumpleaños, musicalmente de las mas fuertes y tambien en lirica, genial y muy recomendable, super cute y cruda jaja, hasta cierto sentido

3.-Mi primera vez
la frase: me digo a veces, dejate llevar, en una noche, nada puede ser igual
bella cancion, despues de las dos anteriores, llega esta mas calmada pero mas intensa, genial y bonita, disfrutable y recomendable

4.- Beam laden
la frase: --
buena cancion pero muy sonora, padre pero hasta ahi, en mi opinion

5.- Mentiras
la frase: me dices siempre solamente mentiras
un super cover de daniela romo creo y en la voz de daniela suena increible, bastante cool, sin duda genial

6.-Abismo
la frase: estando contigo y no estando es lo mismo
buena cancion, pero no tan buena como todas las que han pasado, pero cool

7.-Yo no soy asi
la frase: ni me muero por ti
buena cancion pero a mi parecer la mas floja de todo el disco, de relleno creo

8.-El tuviera no existe
la frase: dicen que soy pop,una fresa una engreida
bastante buena y muuy divertida, suena voz aqui es como una broma, con sorna bastante recomendable

9.-A media noche
la frase: a media noche juntar nuestros labiosbuena cancion pero no tan fuerte como las demas, pero disfrutable

10.- Miedo
la frase: el juez de bigote no es tan mal parecido
la mejor de todas, sin duda genial y el primer sencillo, genial relatando una noche en un antro y sus trampas o astucia para ganarse la corona, jaja sin duda la mejor de el cd, ohh tmb el video es genial y muy divertido, de los mejores

11.-Chicle de menta
la frase: a proposito caete y vuelve a caerte
cancion bastante juguetona y disfrutable, tmb de las mejores super cute, algo nippona y genial

12.- Carita de angel
la frase: no me molesta que me digas muñequita
cancion tmb juguetona pero mas como de grandes, cantando con emilio, la otra parte de el sonido lasser, buena pero no tan buena para cerrar el disco

calificacion: 8.3/10

http://rapidshare.com/files/78450414/MaDAni2005.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...