jueves, 26 de noviembre de 2009

Sentidos opuestos: sentidos opuestos



1.- Historias de amor
la frase: pasiones vividas entre los dos, imposibles de borrar
la cancion abre con una genialidad de el disco, una cancion bien trabajada y la voz de alessandra suena mistica pero aun asi no era la gran voz que a llegado a tener, muy buena cancion, un poco como amistades peligrosas

2.-No se que me gusta de ti
la frase: y el fuego de el deseo dentro sin control
esta cancion esta cool, pero se nota que es demasiado relleno, talvez la mas relleno de todo el disco

3.- Atrevete
la frase: tienes que perderme el respeto y hacerme mujer, de una vez!
una explosion sexual! asi es esta cancion, hermosa si, pero sexual, y aunque faltarian dos discos mas para que conocieramos la cancion sensual por excelencia de sentidos opuestos(Mirame) esta es mas como precoz, oculta algo asi, magnifica

4.- Fuego en la piel
la frase: soy un lobo tras tus pasos
una cancion que continua con la linea de Atrevete, asi pero ahora buscando un lugar donde estar juntos, si ya saben a que me refiero

5.- A Donde vas sin mi
la frase: te abrazo y siento vacio nada mas
una cancion que relata como un chico va a abandonar a su chica y decide pasar un ultimo dia junto a ella y ella lo percibe, eso es todo aunque la forma de interpretacion de alessandra es bella.

6.-Escribeme en el cielo
la frase: si los latidos de tu corazon, siguen diciendo que no
el primer sencillo y bastante bien escojido, bonita cancion, bella y perfecta en los 90s y el coro muy pegajoso, en especial cuando tiene esos cambios de voz, perfecta

7.- De la mano del angel
la frase: la vida se quiso parar y verlos pasar
aun no la entiendo bien, creo que trata de un conductor que arolla a una chica , pero no es una chica es un chico, y despues resulta ser un angel y se enamoran y se van volando, extraña

8.- Duro de pelar
la frase: el amor es un chicle duro de pelar
una cancion experimento creo yo, demasiado rock, pero de ese rock de la salida de la escuela, algo asi, buena jaja eso si chistosa

9.-Cuando sueñas
la frase: la primera vez que el amor no me trata mal y tengo que dudar si es real
hermosa cancion, talvez la mejor, sonidos reales y la voz de alessandra es super cuidada aqui, suena increible como de pelicula.

10.-La vida
la frase: cuando canto acabaras como el carmin
cancion buena pero demasiado simplona para cerrar el disco, aunque juega un poco con los sentidos opuestos y todo eso, talve por eso la dejaron para que cerrara

calificacion:8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...