sábado, 21 de noviembre de 2009

Fey:Fey




1.- Bombon
la frase: tus caricias otra vez, vuelven a poner fuego liquido en mi piel
esta cancion es el mejor intro que este disco pudo tener, loca, larga y bastante movida, totalmente 90s y con esas frases en frances es genial

2.- Gatos en el balcon
la frase: si nos da el amor, todo puede pasar
esta balada es genial, talvez la mas profunda de todas y el video es exquisito, talvez un poco morbido pero lindo, esta cancion es azul eso te da a sentir, bella

3.-Fiebre del sabado
la frase: quiero saber asi en caliente, dime te gusta lo que ves?
esta cancion es genial, creo que expresa totalmente el estilo de fey, de esa epoca, coreografias, coros pegajosos y diversion.

4.- La soledad me matara
la frase: antes de ti no hay antes
una balada que al empezar a escucharla nos sonaria predecible y totalmente para niñas tontas pero ojo, no es asi se vuelve tan profunda, hiriente y triste que te hacen sentir triste

5.- Media naranja
la frase: baile, con toda el alma baile
bueno, quien no a escuchado esta cancion, es un himno, y es genial funciona y no aburre ademas esa coreografia es unica la verdad super disfrutable

6.- Me enamoro de ti
la frase: del olor de tu piel, me enamoro de ti
esta cancion para mi es de las mas fuertes, super pegajosa y super fresca y el video ambientado una historia de amor en una fiesta de graduacion de disfraces(con los mas raros que he visto) es super

7.- Dos corazones
la frase: si tu eres mio, yo soy tu dueña
una cancion muy tecno, algo mecanica pero con una voz y letra bastante buena, muy linda pero con aires de melancolia

8.- Tirando a matar
la frase: en la penumbra de electricidad, quemo mi espalda no podia mas
esta cancion es buena, genial un ritmo infantil pero bastante bueno auqnue parece que hable de una chica que comete un error, un gran error al irse a la playa a media noche con un chico, jeje pero disfrutable

9.-Bailando bajo la lluvia
la frase: bailando bajo la lluvia envenenada de ti
una bonita cancion bastante buena y seria perfecta para unos quince años pero lo dudo, es buena y letra muy ardiente

10.- La noche se mueve
la frase: vertigo, magico desconexion(profecia)
una explosion de ritmo es esta cancion y una letra bastante cool, y como la bial fey, tienen que verla, enserio le falto video, pero le sobro exito

11.- Como pan y chocolate
la frase: soy como una fiera enjaulada muriendose de ganas
por el titulo podria engañarnos pero es la cancion, mas adulta, precoz y sensual de el disco, ya qye relata las horas previas a que una chica se entregue a su pareja y ya sabemos de que forma, aunque lo disfraza diciendo que son inseparables, totalmente recommendable.

calificacion: 9.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...